Jump to content

UN RIVAL PARA PORSCHE Y FERRARI


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


algo parecido pone en la revista AUTOBILD (q por cierto ha subido 1.10€) q porche y ferrary se tienen q poner las pilas porque llegan los de los cuatro aros dando fuerte y lo unico q no es novedad en el R8 son las luces tipo led ;) todo lo demas es de ultima generacion :( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo parecido pone en la revista AUTOBILD (q por cierto ha subido 1.10€) q porche y ferrary se tienen q poner las pilas porque llegan los de los cuatro aros dando fuerte y lo unico q no es novedad en el R8 son las luces tipo led ;) todo lo demas es de ultima generacion :clap1: :lol2:

 

 

Seguro que el FIS y esa palanca de cambios son de última generación :( a mi me parece un poco descafeinado, este modelo se debería haber sacado con el motor de 500 cv na más para dejar las cosas claras y competir con los mejores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En belleza y sobre todo elegancia desde luego los desbanca.

 

Los de Audi han dado en la diana como cuando en su día lo hicieron con el TT.

 

 

Pues a mi aunque me encanta me quedo antes con un F430 y mucho antes con un SLR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para competir con porsche y demas.. aparte de estetica (el r8 tiene de sobra :p ) y alguna innovacion (pilotos led :p ) hacen falta minimo 500 cv.. 600 si puede ser mejor.

 

un m5 (berlina grande y pesada) le puede dar cera al r8 (deportivo pequeño y ... casi ligero) y eso en un deportivo... le quita puntos.

 

saludos

 

p.d. no se los datos del m5 ni del r8 para compararlos, pero imagino que el M ganará al R en muchos aspectos o en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En belleza y sobre todo elegancia desde luego los desbanca.

 

Los de Audi han dado en la diana como cuando en su día lo hicieron con el TT.

O con el 80TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En belleza y sobre todo elegancia desde luego los desbanca.

 

Los de Audi han dado en la diana como cuando en su día lo hicieron con el TT.

 

 

Pues a mi aunque me encanta me quedo antes con un F430 y mucho antes con un SLR

 

Yo hablo de romper cuellos y no de ir a 350 por un circuito (que se lo digan a Jay Leno :p )

 

Todavía no he leído ninguna prueba del R8 a mode "piloto on" pero estoy seguro que su capacidad de tracción hará pupa a rivales con más caché en modelos deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para competir con porsche y demas.. aparte de estetica (el r8 tiene de sobra ;) ) y alguna innovacion (pilotos led :) ) hacen falta minimo 500 cv.. 600 si puede ser mejor.

 

un m5 (berlina grande y pesada) le puede dar cera al r8 (deportivo pequeño y ... casi ligero) y eso en un deportivo... le quita puntos.

 

saludos

 

p.d. no se los datos del m5 ni del r8 para compararlos, pero imagino que el M ganará al R en muchos aspectos o en todos.

 

 

Estoy de acuerdo contigo que le faltan CV para callar muchas bocas, porque ahora vendran los Bemetas y diran que una berlina grande y pesada(M5) iguala al todopoderoso R8 auqnue los dos coches son comparables.

 

Por cierto el R8 gasta menos y es mas rapido que el M5, ahora en comodidad y conduccion...no se que decirte :drool: eso si el M5 son 507 cv y el R8 son 420 cv.

 

 

 

 

"Al Cesar lo que es del Cesar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me encanta pero...yo tambien me iria antes a un Ferrari,Aston Martin,etc.Aparte 420cv en un superdeportivo o por lo menos en un coche que aspira a serlo me parecen un fracaso,como bien dicen por ahi,si una berlina como el M5 tiene 507cv el R8 para mi gusto tendria que tener minimo 500-550cv. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el FIS y esa palanca de cambios son de última generación :drool: a mi me parece un poco descafeinado, este modelo se debería haber sacado con el motor de 500 cv na más para dejar las cosas claras y competir con los mejores..

 

Totalmente deacuerdo, 2 turbocompresores ahi y 650 CV. pa ponernos serios (R8RS). :)

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.