Jump to content

Calidad Vw


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Recuerdo cuando empezó a publicarse la Autobild en España.Su primer test de los 100000 kms fue el del Mini Cooper.. Todo el mundo se escandalizó por la "baja" puntuación que se le daba al coche y los numerosos fallos que tenía.

 

En los sucesivos tests hemos comprobado que su s..ta posición era incluso buena.. viendo los problemas que daban otros coches de prácticamente todas las marcas.

 

En este último número ha llegado la "revolución", lo peor de lo peor. Francamente creo que lo mejor de esta revista es este test en el que se desmonta prácticamente todo el coche. No creo que exista prueba más exhaustiva que esta. Pues bien, alucinado he quedado cuando he leído el pesimo resultado del megavendido VW Touran... Este coche tiene los mismos fallos que se pueden ver hasta la saciedad en el foro.. culatas rajadas, vibraciones, ruidos... que aún por encima se presentan en todas las marcas que componen el grupo sin excepción.

 

Hablareis de que en todos los sitios cuecen habas pero no conozco ninguna marca que tenga tantos problemas generalizados en todos sus modelos. Creo que el grupo debería preocuparse mucho más en mejorar el control de calidad antes de lanzar motores y modelos de coches al mercado. Se supone que están por encima de la media de modelos de otras marcas.

 

Estoy deseando saber como se van comportando las nuevas unidades del Audi TT.

 

Por cierto, todo esto lo digo suponiendo a VW como marca premium. Sé de los problemas que tienen otras marcas pero que siempre están por debajo en cuanto a precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


justamente esta tarde he estado en casa de mi hermano y lo primero que me a enseñado cuando me a visto a sido la revista y este reportaje que por cierto es cojonudo y le dedican varias paginas, dicen tambien que lo mejor que a salido del coche es el cambio DSG.

 

aunque tambien hablaba de que las nuevas unidades ya salen con los fallos rectificados no me puedo ni imaginar todos los clientes insatisfechos que habran dejado atras :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justamente esta tarde he estado en casa de mi hermano y lo primero que me a enseñado cuando me a visto a sido la revista y este reportaje que por cierto es cojonudo y le dedican varias paginas, dicen tambien que lo mejor que a salido del coche es el cambio DSG.

 

aunque tambien hablaba de que las nuevas unidades ya salen con los fallos rectificados no me puedo ni imaginar todos los clientes insatisfechos que habran dejado atras :bsh1:

 

 

lo he leido enterito y si hicieran los mismo al golf 2.0tdi los pasaria lo mismito son malos las primeras unidade con ganas yo ha los 4 meses me tubiero q cambiar el motor enterito (despues de denunciarlos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Se me quedó en el olvido la mejor (o única :p) virtud del coche.. el DSG. También yo tenía mis reservas conforme iba a ser fiable (los recambios son carísimos) pero parece que se confirma su fiabilidad.

 

VisTTo lo visTTo me parece a mi que ahora entiendo que últimamente saquen los motores potenciados en otras marcas con menos caché del grupo VAG para ir haciendo rodaje, como el León 170tdi y el León de 240cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.