Jump to content

posible kdd de todos los B-5 del foro


bomm

Publicaciones recomendadas

pues eso q podiamos acer entre todos los de ASI q tengan a-4 B-5,una qedada ,q os parece la idea?

y asi podiamos ver en directo los B-5 de los foreos,ASI q alguien tiene alguna idea de donde acerla q xfavor qe me lo diga o q lo plantee.

P.D.se admite ayuda,sugerencias etc... por qe yo nunca e estado en una qedada,y q mejor q perder la virginidad de eso,q,en una qedada de B-5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se de donde eres pero si eres de Andalucia, y quieres perder tu virginidad, ya que veo que la aprecias mucho pues ve mejor a esta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1141729

 

si si no eres de Andalucia puedes pasarte por la kedada nacional de Burgos pasate por salidas y quedadas que tienes mas información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mogollón de quedadas, yo creo que en tres meses, tenemos quedadas en todas las comunidades. ASI que tu mismo, la que te pille mas cerca, te anotas, y a disfrutar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Durante 3 meses vas a tener KDDs contínuas.

 

No indicas de donde eres, pero en especial, el fin de semana del 10/11 de Marzo, si no te queda cerca ninguna, es que no eres de este mundo. :p

 

Lo de hacer una exclusiva de B5, depende de donde seas, siempre tendrás unos cuantos a mano.

 

Pon en tu firma de donde eres y te ayudaremos un poquito más. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola boom yo acabo de llegar de una Kedada del grupo Vag-club y es mi primera

y la verdad que muy bien,

Eso que dices es buena idea, si sigue adelante haya que voy(aunque la parienta me mate)

ey! q tal tio?buena experiencia la kdd,espero q si,

yo alo q me refiero es acer una x la zona de madrid,guadalajara o toledo,ect...

de todos los B-5 del foro, :) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alo q me refiero es acer una x la zona de madrid,guadalajara o toledo,ect...

de todos los B-5 del foro, :) <_<

 

Boom, mientras tanto puedes pasarte por las quedadas madrileñas que ya están montadas. Además de las de los jueves para tomar unas cañas, tenemos una comida para marzo, otra en Castilla La Mancha para el mes que viene.

 

Y la nacional en Burgos, por supuesto.

 

Has mirado en el subforo de quedadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alo q me refiero es acer una x la zona de madrid,guadalajara o toledo,ect...

de todos los B-5 del foro, :lol2::flwrs:

 

Boom, mientras tanto puedes pasarte por las quedadas madrileñas que ya están montadas. Además de las de los jueves para tomar unas cañas, tenemos una comida para marzo, otra en Castilla La Mancha para el mes que viene.

 

Y la nacional en Burgos, por supuesto.

 

Has mirado en el subforo de quedadas?

no,no e mirado,aora miro,muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.