mado Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Tiene alguien algun B7 con llantas nuvolari ????? Me gustaria ver fotos de como quedan en 18" Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mado Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Yo he encotrado estas pero no estan montadas en B7. Habeis visto alguno estas llantas montadas en vivo y en directo. ¿Que tal qudan en los A4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 El mio es un b6.... así que más o menos es como este que has puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 cual es el precio de estas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) Pues deben de andar sobre los 600 o 700 € más o menos yo creo. Tampoco lo sé a ciencia cierta... Editado 28 de Enero del 2007 por iverson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Son muy bonitas y encima muy poco vistas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 La verdad que sí. A mí por lo menos me gustan mucho.Aunque para gustos ya se sabe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Son preciosas!! Pero... se pueden pedir a recambios de audi??. Sbe alguien su referencia y tamaños en las que las hay o algo... Muxas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) Pues deben de andar sobre los 600 o 700 € más o menos yo creo. Tampoco lo sé a ciencia cierta... Estan en una web por 114€ la unidad, en lotes de 4 unidades, es decir, 456€ las cuatro, más 35€ de gastos de envio. Creo que son italianas, en 18". Editado 28 de Enero del 2007 por frangalera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Pues deben de andar sobre los 600 o 700 € más o menos yo creo. Tampoco lo sé a ciencia cierta... Estan en una web por 114€ la unidad, en lotes de 4 unidades, es decir, 456€ las cuatro, más 35€ de gastos de envio. Creo que son italianas, en 18". Hay que asegurarse que son de calidad pues copiar un diseño es faácil, pero el aluminio tiene sus cualidades y acabados. A veces hay vibraciones que no son solucionables por unas llantas malas. Tienes la web que comentas? Sería importante verla. Un saludo. Navarrico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Pues deben de andar sobre los 600 o 700 € más o menos yo creo. Tampoco lo sé a ciencia cierta... Estan en una web por 114€ la unidad, en lotes de 4 unidades, es decir, 456€ las cuatro, más 35€ de gastos de envio. Creo que son italianas, en 18". Hay que asegurarse que son de calidad pues copiar un diseño es faácil, pero el aluminio tiene sus cualidades y acabados. A veces hay vibraciones que no son solucionables por unas llantas malas. Tienes la web que comentas? Sería importante verla. Un saludo. Navarrico Esta es: http://www.solostocks.com/fichaOfertaX.cfm...565505068685248 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mado Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Buenas nadie tiene ninguna foto ?????? aquie pongo una que he encotrado en un A3, le quedan muy bien verdad, por lo menos a mi megusta pero Quiero verlas en un B7 !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Mira aquí: Fotos de todos los A4 B7 del foro... Creo hay uno o dos con las nuvolari. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Yo he encotrado estas pero no estan montadas en B7. Habeis visto alguno estas llantas montadas en vivo y en directo. ¿Que tal qudan en los A4? Te he encontrado esta foto. No es la mejor pero .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 fiajte en la foto que a puuesto "mado", en las llanas que hhay en el cristal de la tiennda...no te gustan mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.