Jump to content

LLANTAS NUVOLARI


mado

Publicaciones recomendadas


Pues deben de andar sobre los 600 o 700 € más o menos yo creo. Tampoco lo sé a ciencia cierta...

Estan en una web por 114€ la unidad, en lotes de 4 unidades, es decir, 456€ las cuatro, más 35€ de gastos de envio. Creo que son italianas, en 18".

Editado por frangalera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deben de andar sobre los 600 o 700 € más o menos yo creo. Tampoco lo sé a ciencia cierta...

Estan en una web por 114€ la unidad, en lotes de 4 unidades, es decir, 456€ las cuatro, más 35€ de gastos de envio. Creo que son italianas, en 18".

 

Hay que asegurarse que son de calidad pues copiar un diseño es faácil, pero el aluminio tiene sus cualidades y acabados.

A veces hay vibraciones que no son solucionables por unas llantas malas.

Tienes la web que comentas?

Sería importante verla.

Un saludo.

Navarrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deben de andar sobre los 600 o 700 € más o menos yo creo. Tampoco lo sé a ciencia cierta...

Estan en una web por 114€ la unidad, en lotes de 4 unidades, es decir, 456€ las cuatro, más 35€ de gastos de envio. Creo que son italianas, en 18".

 

Hay que asegurarse que son de calidad pues copiar un diseño es faácil, pero el aluminio tiene sus cualidades y acabados.

A veces hay vibraciones que no son solucionables por unas llantas malas.

Tienes la web que comentas?

Sería importante verla.

Un saludo.

Navarrico

Esta es:

http://www.solostocks.com/fichaOfertaX.cfm...565505068685248

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.