Jump to content

Problemas con bateria...


Luisete

Publicaciones recomendadas

Pos eso cuando dejo el coche sin tocarlo 2 dias, pum me quedo sin bateria....

Le hize una carga de bateria hace a penas dos semanas, pero es la segunda vez que me quedo tirao....

Lo mejor o lo que me aconsejais ir directamente a la Audi a que me la cambien..??

El problema es el POR QUE? Puede haber un cruze con la radio y que la radio chupe bateria sin parar.... :crying_anim:

 

 

Asssiasssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Hombre, yo a la Audi no te recomiendo, pero si está en garantía no te queda más remedio.

 

Probablemente tendrás un consumo de batería en parado superior a 1 A, lo cual quiere decir que algún relé se puede quedar pegado, alguna lámpara se queda encendida, o cualquier otra cosa.

 

Si quieres comporbarlo, y tienes un polímetro, cójete el polímetro, lo pones en la escala de 10A, desconectas el cable positivo de la batería y pones una punta del polímetro en el cable y la otra en el borne positivo de la batería. POLIMETRO EN SERIE.

 

Acúerdate de cerrar las puertas del coche y no tener nada encendido. Incluso cierra con el mando a distancia.

 

Normalmente el consumo rondará los 0,03 a 0,1 A. Si te deja sin batería verás que el consumo es superior a 0,8 A.

 

Si el consumo está correcto, cambia la batería y comprueba que el alternado carga bien.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.