Jump to content

Luisete

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Luisete

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Pues chico ni idea ......es raro tambien que en el conce durante un dia no hayan emcontrado la averia....esprmos que no sea nada grave y tengas tu cochecito pronto en perfectas condiciones... Ya nos explicaras que era!! SAludos y suerte!!!!
  2. Sergyyy, esa cosa que tienes en mente, la puedes compartir con nosotros??...jejejejeje :clap1: Saludossss
  3. Muu chulo !! Lo que si veo quizas, un poco bajito...pero naa a disfrutarlo!!! Saludos
  4. Luisete

    km/h

    JUAS por lo que veo y leo voy a poner a la venta mis puntos que todavia los tengo todos calentitos calentitos oiga regalados, por que tal como estan las cosas, y veo que ha mas de uno le van ha hacer falta.... a parte de la seguridad, los radares van que vuelan........ FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1:
  5. Quedan de p.m. Val....... muy wapas!!! Lastia que yo no tenga c*** para ponerme a cortar el tubo de escape con una radial y luego ponerme a soldar :cry1: sera falta de practica!!!! Un saludo!!!!!
  6. Que tal pracing! A parte de revisar en profundidad,filtros, aceite, gomas, etcc... Tambien me tomo la libertad de recomendarte que mires bien, si veraderamente te hace falta por ahora una repro, modificaciondes d algun tipo para ganar potencia, ya que ó tienes saldo de puntos ilimitado en el carnet, o te van ha hacer falta si le pisas a esa maquina tal como estan las cosas ahora!!... 225cv son suficientes creo... puedes mirar si pintura, unas buenas ruedas, interiormente como está, mas que nada para invertir bien ese dinero que tienes pensado en gastarte para mas potencia....... Es una opinion..... Que lo disfrutes!!!!
  7. Bienn Joel! Buena eleccion..... Blanquito..... Paquete M, Cuero Rojo, techo...mmmmmm! Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!
  8. IMPRESIONANTE!!!!! Que lo disfutes de lo lindo tuporaky!!! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. Bueno gente, despues de varios problemillas psquiatricos y psicologicos por culpa de las mujeres... ...nunca aprendere.... estoy por aqui de nuevo para cualquier cosa que necesiteis, tendre unos dias maratonianos para ponerme al dia sobre todo lo nueve que ha pasao por el foro........jejejejejeje Bueno saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  10. Pues entonces cambiemos el titulo del tema por que pone SOBRERUEDAS.COM..... JEJEJEJEJE!!! Gracias FSI!! Saludos!!!
  11. Y a todo esto si el apretar un poquito mas el coche o no, es causa de destrozos en el motor.... Por que no ponen la zona roja a las 3.000 r.p.m?? A lo mejor piensan que somos tontos y le meteremos al coche hasta jod**lo....o quizas los motores antes de comercializarse pasan muchas pruebas entre otras tener un motor al limite limite durante un tiempo determinado...etc... Yo creo que cada uno haga con su TDI lo que le salga de las bowlings....nos gastamos la pasta para disfrutarla...confort...estabilidad...agilidad....potencia....ESO SI CON CABEZA Y SIN QUEJARSE DESPUES de las posibles consecuencias del trato dado a nuestro cochecito!! Digo yo!!! Saludos!!!!!
  12. Perdonad mi ignorancia, quizas no lo hago bien pero no puedo entrar en sobreruedas.com, me pone que es un dominio en venta..... Saludos!!
  13. Pues a mi me gustan mucho, me gusta por los radios finitos, pero tambien creo que mejor en plata que en blanco...cantan demasiado.. Pero quedaran muy wapas...!! Saludos!!!!
  14. Pimpo de P...M.... mu wapppooooooo el cochecito. Perfecto. No coments!!!! felicidades y disfrutalo!!!!!! Saludossss!!!!
  15. Pues bueno toco madera mi Audi A3 tdi 2.0 140 cv de Julio 2005 sin problemas 54.566km y solo las revisiones puntuales, un poquitin de aceite...y rico rico... :clap1: No todos los que se vayan a comprar un 2.0 tdi 140, van a tener problemas con el coche, yo recuerdo en Peugeot, cuando los 307 sufrian los problemas electricos ( yo he tenido clientes que se les ha quedado el coche muerto en medio de la carretera de noche..... :clap1: , ni luces ni motor na de na) pero eso no quiere decir que por los tiempos de los tiempos los coches sean malos..... Pero es una put*da gastarte 5 kilos en un audi, y que tengas problemas..... Saludosssss!!!!!!