Jump to content

Montar Navegador Navi Plus


jjaan

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en poner un Navi Plus de Audi mi A4 B6/2001 y me gusta´ria saber si alguien lo ha hecho, y como ha modificado la consola central para instalarlo, ya que en mi caso, tengo Concert II y habría que bajar el Clima para hacer hueco al doble DIN del navegador.

 

Espero me ayudeis....

 

 

Gracias

jjaan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he hecho en mi A3, la verdad es que me costo bastante, pero al final el resultado fue excelente. Audiomeca me ayudo un montón, y me aclaro bastantes dudas como donde conectar el cable que le envía la señal al GPS. Por lo demás mucha paciencia, un garaje propio para desmantelar todo el salpicadero, y un poco de maña para modificar la consola central. Luego un poco de fibra, una lija fina un poco de pintura negra y listo. Ya te pondre fotos de como a quedado la mía, que solo me falta pintarla.

Lo único que tienes que comprar es la consola central donde se sujeta el navi, que cuesta sobre los 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.