Jump to content

Me presento


pepesan

Publicaciones recomendadas

:bsh1: Hola es la primera vez que escribo un mensaje,pero veo que el foro eba sta muuuuuuy bien, quisiera hacerle a jaume una pregunta, ¿ te ha dado por mirar el menu oculto de tu q7?yo presione la tecla setup y retum a lavez y cualquiera entiende eso, otra pregunta mi coche es importado desde Alemania,por gtwagen que son de fiar, pero un dia antes de llevarlo a larevision, hacia tanto frio que por la parte baja del conductor, me echa tanto humo que creia que estaba ardiendo, lo lleve al conce y medijo el jefe taller que ese coche traia, en la parte delantera izquierda, una bomba para que en los dias muy frios arranque y ayude a la calefaccion del vehiculo, algunos de vosotros os ha pasado, porque el susto fue de cagarse. un saludo y perdonar por lo extenso del mensaje :cry1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p Hola es la primera vez que escribo un mensaje,pero veo que el foro eba sta muuuuuuy bien, quisiera hacerle a jaume una pregunta, ¿ te ha dado por mirar el menu oculto de tu q7?yo presione la tecla setup y retum a lavez y cualquiera entiende eso, otra pregunta mi coche es importado desde Alemania,por gtwagen que son de fiar, pero un dia antes de llevarlo a larevision, hacia tanto frio que por la parte baja del conductor, me echa tanto humo que creia que estaba ardiendo, lo lleve al conce y medijo el jefe taller que ese coche traia, en la parte delantera izquierda, una bomba para que en los dias muy frios arranque y ayude a la calefaccion del vehiculo, algunos de vosotros os ha pasado, porque el susto fue de cagarse. un saludo y perdonar por lo extenso del mensaje :innocent:

La verdad es que no lo he mirado, tengo que hacerlo ya os contare.

Al respecto lo del precalentador no habia oido nada. Lo siento.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.