Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que poquito queda, ya tengo la motillo limpia y preparada para salir hacia burgos el sabado por la mañana, por cierto necesitare un voluntario q me preste su maletero para dejar las botas y los pantalones del traje, asi como la mochilita q lleve con unas zapatillas, un pantalon para estar todo el sabado por burgos, lo de cambiarme me da igual si es en medio de la calle, suelo llevar ropa interior o espero q ese dia la lleve :clap1: :clap1:

por cierto seguir soplando para q no llueva q el finde :flwrs:

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
que poquito queda, ya tengo la motillo limpia y preparada para salir hacia burgos el sabado por la mañana, por cierto necesitare un voluntario q me preste su maletero para dejar las botas y los pantalones del traje, asi como la mochilita q lleve con unas zapatillas, un pantalon para estar todo el sabado por burgos, lo de cambiarme me da igual si es en medio de la calle, suelo llevar ropa interior o espero q ese dia la lleve :drool: :laugh:

por cierto seguir soplando para q no llueva q el finde :drool:

mi coche es el tuyo :drool:

Publicado

que poquito queda, ya tengo la motillo limpia y preparada para salir hacia burgos el sabado por la mañana, por cierto necesitare un voluntario q me preste su maletero para dejar las botas y los pantalones del traje, asi como la mochilita q lleve con unas zapatillas, un pantalon para estar todo el sabado por burgos, lo de cambiarme me da igual si es en medio de la calle, suelo llevar ropa interior o espero q ese dia la lleve :p :clap1:

por cierto seguir soplando para q no llueva q el finde :p

mi coche es el tuyo :p

gracias abuelo ;)

vere q puedo hacer con eso q tu y yo sabemos :p

pero esq en una R como q no tengo mucho sitio :clap1:

Publicado

Siento apuntarme tan tarde a la cena del sabado pero esque todabia no se si me podre escaquear del curro a tiempo asi que si haceis un poco de sitio me apunto con la parienta a cenar el sabado. espero llegar a tiempo

Publicado
Siento apuntarme tan tarde a la cena del sabado pero esque todabia no se si me podre escaquear del curro a tiempo asi que si haceis un poco de sitio me apunto con la parienta a cenar el sabado. espero llegar a tiempo

estas en lista de espera, creo que no habrá problemas, pero estamos en contacto, ok?

Hazte con el movil de JAde y nos contactamos....java script:emoticon(':P', 'smid_4')

:lol2:

Publicado

creo q me voy a perder, soy un desastre sin el GPS :lol2:

entrando desde palencia, esta complicado llegar al concesionario Automoba :unsure:

me podis decir mas o menos por donde se va :flwrs::lol2:

Publicado
creo q me voy a perder, soy un desastre sin el GPS :lol2:

entrando desde palencia, esta complicado llegar al concesionario Automoba :lol2:

me podis decir mas o menos por donde se va :D:p

es muy fácil :lol2:

sigues por la autovía hasta que veas la salida "Burgos centro ciudad" y abandonas la autovía

tras dejar el Hipercor atrás sigues burgos ciudad y verás a tu izquierda el conce, pero tienes que bajar un poco más la calle hasta una rotonda y luego subir (o hacer la pirula) :lol2:

suerte :notworthy:

s2 :ph34r:

Publicado

estas en lista de espera, creo que no habrá problemas, pero estamos en contacto, ok?

Hazte con el movil de JAde y nos contactamos....java script:emoticon(':notworthy:', 'smid_4')

abuelo.¿ esto son mensajes ocultos para que nos enteremos de algo ?

:laugh:

Publicado

:lol2: :cry1: :drooling::p

Al final tengo bodorrio :lol2:

Es de un compañero de trabajo y me la aviso y al final la semana pasada me lo confirmo (me paso la receta)es el sabado a las 5 (como los toros :lol2: )

RDA me voy a parcer a ti con tantas bodas :lol2::lol2: ... ahora a rezar para que el 16 de junio no me lo chafe nadie :cry1:

Pasaroslo bien y tomaros una cervi a nuestra salud

Un saludo

S2

Publicado
:cry1: :cry1: :drooling::p

Al final tengo bodorrio :lol2:

Es de un compañero de trabajo y me la aviso y al final la semana pasada me lo confirmo (me paso la receta)es el sabado a las 5 (como los toros :lol2: )

RDA me voy a parcer a ti con tantas bodas :p:lol2: ... ahora a rezar para que el 16 de junio no me lo chafe nadie :lol2:

Pasaroslo bien y tomaros una cervi a nuestra salud

Un saludo

S2

Pues a Josema le vas a destrozar el corazón!!

:lol2:

Publicado

sanchi, el primero que me saludo en el foro, y el único.

me da pena no conocerte. :p

espero que en alguna ocasion nos veamos.

Publicado
sanchi, el primero que me saludo en el foro, y el único.

me da pena no conocerte. :(

espero que en alguna ocasion nos veamos.

Josema, no te pierdes nada eh !!!!!!!!! Es un tio muy soso, antipatico y mala persona!! :wub:

:drooling::innocent::roll1::roll1::roll1::roll1: :cry1: :bsh1:

QUE NOOOOOO HOMBREEEE !!!!!!!!!!!!!!!

He tenido el placer de conocerle a el y a su mujer en Calpe, la Nacional del año pasado y son una pareja encantadora!!! ;) El un poco zokete pero bien :(

Ahora fuera bromas, Sanchi, me sabe mal que no vengais carai, tenia ganas de volver a veros ost**, pasa de la boda y veniros :ywn: Un Saludote a ti y a tu mujer socio!!!

MARC RS4.

Publicado
Hola amig@s!!

No voy a poder estar en la nacional :p:huh: y realmente no sabeis la rabia que me da!!! Tenia ilusión en reencontrarme con foreros que coincidimos en la nacional del año pasado, conocer nueva gente y como no estar con esa peña de Esquiroz!! :cry1:

Tras un accidente de esquí estoy un poco jod*** con mi pierna izquierda abrazada por una rodillera articulada a la espera de una resonancia, el diagnóstico y la posible operación....

Muchas gracias Josema, Abuelo y Eltirano por vuestra ayuda

Lo dicho amig@s, nos veremos pronto, pero no podra ser en la nacional...

Y quien nos va a guiar ahora para ir a Covarrubias??

Si no estas tu seguro q nos perdfemos!!!!!!!!!! :cry1:

Q no tio. Es una pena q no puedas venir. Recuperate pronto!! :huh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.