tuporaky Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 que poquito queda, ya tengo la motillo limpia y preparada para salir hacia burgos el sabado por la mañana, por cierto necesitare un voluntario q me preste su maletero para dejar las botas y los pantalones del traje, asi como la mochilita q lleve con unas zapatillas, un pantalon para estar todo el sabado por burgos, lo de cambiarme me da igual si es en medio de la calle, suelo llevar ropa interior o espero q ese dia la lleve :clap1: :clap1: por cierto seguir soplando para q no llueva q el finde
abuelo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 que poquito queda, ya tengo la motillo limpia y preparada para salir hacia burgos el sabado por la mañana, por cierto necesitare un voluntario q me preste su maletero para dejar las botas y los pantalones del traje, asi como la mochilita q lleve con unas zapatillas, un pantalon para estar todo el sabado por burgos, lo de cambiarme me da igual si es en medio de la calle, suelo llevar ropa interior o espero q ese dia la lleve :drool: por cierto seguir soplando para q no llueva q el finde :drool: mi coche es el tuyo :drool:
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 que poquito queda, ya tengo la motillo limpia y preparada para salir hacia burgos el sabado por la mañana, por cierto necesitare un voluntario q me preste su maletero para dejar las botas y los pantalones del traje, asi como la mochilita q lleve con unas zapatillas, un pantalon para estar todo el sabado por burgos, lo de cambiarme me da igual si es en medio de la calle, suelo llevar ropa interior o espero q ese dia la lleve :clap1: por cierto seguir soplando para q no llueva q el finde mi coche es el tuyo gracias abuelo vere q puedo hacer con eso q tu y yo sabemos pero esq en una R como q no tengo mucho sitio :clap1:
Manin Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Siento apuntarme tan tarde a la cena del sabado pero esque todabia no se si me podre escaquear del curro a tiempo asi que si haceis un poco de sitio me apunto con la parienta a cenar el sabado. espero llegar a tiempo
abuelo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Siento apuntarme tan tarde a la cena del sabado pero esque todabia no se si me podre escaquear del curro a tiempo asi que si haceis un poco de sitio me apunto con la parienta a cenar el sabado. espero llegar a tiempo estas en lista de espera, creo que no habrá problemas, pero estamos en contacto, ok? Hazte con el movil de JAde y nos contactamos....java script:emoticon(':P', 'smid_4')
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 creo q me voy a perder, soy un desastre sin el GPS entrando desde palencia, esta complicado llegar al concesionario Automoba me podis decir mas o menos por donde se va
snowy Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 creo q me voy a perder, soy un desastre sin el GPS entrando desde palencia, esta complicado llegar al concesionario Automoba me podis decir mas o menos por donde se va es muy fácil sigues por la autovía hasta que veas la salida "Burgos centro ciudad" y abandonas la autovía tras dejar el Hipercor atrás sigues burgos ciudad y verás a tu izquierda el conce, pero tienes que bajar un poco más la calle hasta una rotonda y luego subir (o hacer la pirula) suerte s2
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Siento apuntarme tan tarde a la cena del sabado pero esque todabia no se si me podre escaquear del curro a tiempo asi que si haceis un poco de sitio me apunto con la parienta a cenar el sabado. espero llegar a tiempo estas en lista de espera, creo que no habrá problemas, pero estamos en contacto, ok? Hazte con el movil de JAde y nos contactamos....java script:emoticon('', 'smid_4') abuelo.¿ esto son mensajes ocultos para que nos enteremos de algo ?
Manin Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 ok, el movil de jade ya le tengo, luego le llamo.
sanchi Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 :cry1: Al final tengo bodorrio Es de un compañero de trabajo y me la aviso y al final la semana pasada me lo confirmo (me paso la receta)es el sabado a las 5 (como los toros ) RDA me voy a parcer a ti con tantas bodas ... ahora a rezar para que el 16 de junio no me lo chafe nadie :cry1: Pasaroslo bien y tomaros una cervi a nuestra salud Un saludo S2
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 :cry1: :cry1: Al final tengo bodorrio Es de un compañero de trabajo y me la aviso y al final la semana pasada me lo confirmo (me paso la receta)es el sabado a las 5 (como los toros ) RDA me voy a parcer a ti con tantas bodas ... ahora a rezar para que el 16 de junio no me lo chafe nadie Pasaroslo bien y tomaros una cervi a nuestra salud Un saludo S2 Pues a Josema le vas a destrozar el corazón!!
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 sanchi, el primero que me saludo en el foro, y el único. me da pena no conocerte. espero que en alguna ocasion nos veamos.
yoli_marc Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 sanchi, el primero que me saludo en el foro, y el único. me da pena no conocerte. espero que en alguna ocasion nos veamos. Josema, no te pierdes nada eh !!!!!!!!! Es un tio muy soso, antipatico y mala persona!! :cry1: QUE NOOOOOO HOMBREEEE !!!!!!!!!!!!!!! He tenido el placer de conocerle a el y a su mujer en Calpe, la Nacional del año pasado y son una pareja encantadora!!! El un poco zokete pero bien Ahora fuera bromas, Sanchi, me sabe mal que no vengais carai, tenia ganas de volver a veros ost**, pasa de la boda y veniros Un Saludote a ti y a tu mujer socio!!! MARC RS4.
Jade Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Hola amig@s!! No voy a poder estar en la nacional y realmente no sabeis la rabia que me da!!! Tenia ilusión en reencontrarme con foreros que coincidimos en la nacional del año pasado, conocer nueva gente y como no estar con esa peña de Esquiroz!! :cry1: Tras un accidente de esquí estoy un poco jod*** con mi pierna izquierda abrazada por una rodillera articulada a la espera de una resonancia, el diagnóstico y la posible operación.... Muchas gracias Josema, Abuelo y Eltirano por vuestra ayuda Lo dicho amig@s, nos veremos pronto, pero no podra ser en la nacional... Y quien nos va a guiar ahora para ir a Covarrubias?? Si no estas tu seguro q nos perdfemos!!!!!!!!!! :cry1: Q no tio. Es una pena q no puedas venir. Recuperate pronto!!
Jade Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 ok, el movil de jade ya le tengo, luego le llamo. :cry1: :cry1:
Publicaciones recomendadas