Jump to content

Tempomat en A3 II


gewowe

Publicaciones recomendadas

Wenos días a tos!!!

 

Pues eso, que si alguien lo ha insalado ya? Sé que algunos tenéis los kits comprados a la espera de montarlos. Yo estoy ahora por comprarlo y la primera duda que me surge es:

¿Lo compráis por eBay o directamente al conce?

¿Si es en el conce, a que precio os ha salido?

y tb ¿una vez montado, hay que activarlo por software o se activa automáticamente?

 

 

Y a ver si alguien o finalmente yo hace un Brico y el resto de los mortales se animan a montarlo de una vez.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenos días a tos!!!

 

Pues eso, que si alguien lo ha insalado ya? Sé que algunos tenéis los kits comprados a la espera de montarlos. Yo estoy ahora por comprarlo y la primera duda que me surge es:

¿Lo compráis por eBay o directamente al conce?

¿Si es en el conce, a que precio os ha salido?

y tb ¿una vez montado, hay que activarlo por software o se activa automáticamente?

 

 

Y a ver si alguien o finalmente yo hace un Brico y el resto de los mortales se animan a montarlo de una vez.

 

Salu2

 

 

Hola Gewowe:

Creo que hay más de un hilo por ahi sobre el tempomat, y si...me parece que hay gente que lo ha adquirido por ebay alemania.

Si te animas con el brico...comparte!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gewowe,

 

Pues yo si se lo he montado, en cuanto tenga tiempo haré el brico y lo pondré.

 

Yo lo adquirí por ebay, ten en cuenta la SMLS que llevas, porque igual no te hace falta cambiarla.

 

Por la configuración, pues si, hace falta el Vag o en el concesionario para activarlo. Si cambias la SMLS también hay que calibrar el sensor de ángulo de dirección.

 

Cuidado si tienes que cambiar la SMLS, hay algunas que no valen, lo digo por si la compras por ebay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gewowe,

 

Pues yo si se lo he montado, en cuanto tenga tiempo haré el brico y lo pondré.

 

Yo lo adquirí por ebay, ten en cuenta la SMLS que llevas, porque igual no te hace falta cambiarla.

 

Por la configuración, pues si, hace falta el Vag o en el concesionario para activarlo. Si cambias la SMLS también hay que calibrar el sensor de ángulo de dirección.

 

Cuidado si tienes que cambiar la SMLS, hay algunas que no valen, lo digo por si la compras por ebay.

 

Saludos

 

 

mmmm.

¿Qué tipos de SMLS hay?¿Cómo se cual llevo?

Por cierto el parktronic que llevas funciona genial q ayer lo probé.Lo puse en el post pero quizá no lo hallas visto...Y ese brico adelante que interesa mucho!!!jeje

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ver la ref de la SMLS, lo puedes hacer con el VAG, o desmontado la tapa inferior de la columna de dirección, ahí está la SMLS y verás una pegatina con la referencia.

 

A la noche os pongo la referencia, que ahora no la tengo aquí.

 

 

PD.: FSI, tus bricos están geniales, lástima de no tener tanto tiempo para llenar este foro de post. El parquímetro me va genial, estoy muy contento con él. Y con el brico del tempomat, paciencia, lo pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ver la ref de la SMLS, lo puedes hacer con el VAG, o desmontado la tapa inferior de la columna de dirección, ahí está la SMLS y verás una pegatina con la referencia.

 

A la noche os pongo la referencia, que ahora no la tengo aquí.

 

 

PD.: FSI, tus bricos están geniales, lástima de no tener tanto tiempo para llenar este foro de post. El parquímetro me va genial, estoy muy contento con él. Y con el brico del tempomat, paciencia, lo pondré.

 

 

Corrigeme si me equivoco, pero la referencia correcta de SMLS es: 8P0 953 549 y una letra más.

 

Si llevas la 1K0 953 549 hay que cambiarla.

 

¿Alguien sabe lo que cuestan las manetas y la tapa inferior de la columna de dirección en Conce?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.