IN audi TO Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 FELICIDADES!!!!!!!! :clap1: :drool: ahora toca vender el a4 con ese aleron <_< y comprarte un monovolumen :crying_anim: es coña un saludo y felicidades :clap1: NO JODAS AHORA QUE LE VOY A REFORMAR LA TRASERA Si audi sacara un monovolumen como la touran me lo pensaba UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Muchas felicidades <_< :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Bueno pues ya lo sabeis, ESTAMOS EMBARAZADOS Estamos muy contentos y felices, no se ni que contar por que todavia estoy nervioso. Nos hemos enterado esta mañana y os lo tenia que contar. Ventajas : todas Desventajas : Que ya no puedo correr con el coche, no puedo picarme con nadie, ya no pondre mas pijadas al coche, no ire con la musica alta, no podremos estar de juerga hasta las tantas, etc... PERO SEGURO QUE VA A MERECER LA PENA. PD: Esto no quiere decir no vayamos a las KDD's que no nos las perdemos por nada del mundo. UN SALUDO Y ABRAZOS PARA TODOS Y TODAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS ¿a que pijadas te refieres? porque ya verás como lo llenas ¡¡¡ENHORABUENA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Enhorabuena. Que todo venga bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 ENHORABUENA IN audi TO y que vaya todo muy bien :ranting2: :ranting2: y para los demas embarazados tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Requetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetetet teteteteteeteteteteteteteteteteteteteteteteteteteteetetetetetetetetetetetetetete eteteteteteborabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Gracias a todos/as ya nos conoceremos en la NACIONAL Y eso espero que vaya todo bien UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.