Jump to content

Fallo intermitentes


Hin

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso, que con este clima he notado que a veces los intermitentes se quedan pillados, vamos que no funcionan y en el cuadro se queda la luz vede de la flechita iluminada pero se ve q no hay ningun tipo de indicación, el caso es que despues de mover las manetas varias veces esto se arregla y vuelven a funcionar aunque he notado la disminución del sonido que suelen hacer los intermitentes.

 

Os ha pasado a alguno? tengo q cambiar algun tipo de relé?

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues el caso, que con este clima he notado que a veces los intermitentes se quedan pillados, vamos que no funcionan y en el cuadro se queda la luz vede de la flechita iluminada pero se ve q no hay ningun tipo de indicación, el caso es que despues de mover las manetas varias veces esto se arregla y vuelven a funcionar aunque he notado la disminución del sonido que suelen hacer los intermitentes.

 

Os ha pasado a alguno? tengo q cambiar algun tipo de relé?

 

Saludos y gracias de antemano

 

Parece ser el relé de los intermitentes (está situado en la pieza del boton de los warning). A mi me pasaba que se iluminaban 1 vez y luego paraban.

 

Lo de que se quede enganchado pero luego funcione, puede que simplemente haya que limpiarlo (pero no tengo ni idea, no soy un experto).

 

Desde luego, podrías empezar por aqui ya que es mucho mas barato que cambiar la maneta de los intermitentes :lol2:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, a mi me pasa lo mismo.

 

Me parpadea una vez y se queda encendido, pero no parpadea.

 

Lo jodido es que me pasa sólo con el motor en marcha aunque hoy he ido a probarlo de nuevo, y ahora también me pasa con el contacto, o sea, que se me ha jodido del todo.

 

Deber ser el relé. ¿Alguien puede indicarme dónde se encuentra y si es muy dificil de cambiar? Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi, ese síntoma es claro del relé de intermitentes.

 

La ubicación, pues no sé en tu caso concreto, pero siempre cerca de la zona de fusibles, en el habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos....

A mi me paso algo por el estilo y fue el rele de los intermitentes. No se el coche que tienes, pero en el mio (A6) fue cuestion de sacar la placa que cubre el boton del warning y extraer el boton completo. El rele es doble para las luces de emergencia y los intermitentes. Debo reconocer que aunque fue sencillo, tuve que hacer algo de fuerza para sacarlo. Luego fue cuestion de conectar el rele nuevo y volver a poner la placa de plastico que cubre los botones. El rele nuevo lo compre en la casa y me costó poco (no llego a los 15€)

 

Si necesitas alguna orientación, dime.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.