Jump to content

En la casa me han puesto aceite 15W40 en el TT


Vil TT

Publicaciones recomendadas

A alguien con un motor turbo de 180cv le han puesto 15W40 ??? Cuándo les pregunté me dijeron que vaya animalada ponerle 5W40 (el que ponía yo siempre) y que el que me han puesto (15W40) es el que recomienda la casa. Necesito opiniones, sobretodo de alguien que haya hecho algún cambio de aceite en la audi.

 

Opino que es un salto muy grande, y mi coche no consumía aceite ni nada... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A alguien con un motor turbo de 180cv le han puesto 15W40 ??? Cuándo les pregunté me dijeron que vaya animalada ponerle 5W40 (el que ponía yo siempre) y que el que me han puesto (15W40) es el que recomienda la casa. Necesito opiniones, sobretodo de alguien que haya hecho algún cambio de aceite en la audi.

 

Opino que es un salto muy grande, y mi coche no consumía aceite ni nada... :clap1:

 

Sinceramente creo que te han hecho una buena put*da. Cámbiale el aceite pero de velocidad :p . Se nota que no ha sido un concesionario oficial.

 

El que usan en Audi es el Repsol Élite Competición (es el que me pusieron a mi). La especificación que debe cumplir es la 502.00 (VW) y es 5w 40.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien con un motor turbo de 180cv le han puesto 15W40 ??? Cuándo les pregunté me dijeron que vaya animalada ponerle 5W40 (el que ponía yo siempre) y que el que me han puesto (15W40) es el que recomienda la casa. Necesito opiniones, sobretodo de alguien que haya hecho algún cambio de aceite en la audi.

 

Opino que es un salto muy grande, y mi coche no consumía aceite ni nada... :az:

 

Sinceramente creo que te han hecho una buena put*da. Cámbiale el aceite pero de velocidad :az: . Se nota que no ha sido un concesionario oficial.

 

El que usan en Audi es el Repsol Élite Competición (es el que me pusieron a mi). La especificación que debe cumplir es la 502.00 (VW) y es 5w 40.

 

Precisamente SI me lo han hecho en la audi !!! Por eso estoy que trino. Me han puesto un Castrol 15W40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien con un motor turbo de 180cv le han puesto 15W40 ??? Cuándo les pregunté me dijeron que vaya animalada ponerle 5W40 (el que ponía yo siempre) y que el que me han puesto (15W40) es el que recomienda la casa. Necesito opiniones, sobretodo de alguien que haya hecho algún cambio de aceite en la audi.

 

Opino que es un salto muy grande, y mi coche no consumía aceite ni nada... <_<

 

Sinceramente creo que te han hecho una buena put*da. Cámbiale el aceite pero de velocidad :az: . Se nota que no ha sido un concesionario oficial.

 

El que usan en Audi es el Repsol Élite Competición (es el que me pusieron a mi). La especificación que debe cumplir es la 502.00 (VW) y es 5w 40.

 

Precisamente SI me lo han hecho en la audi !!! Por eso estoy que trino. Me han puesto un Castrol 15W40.

 

Pues tírales de las orejas :az:

 

Hay una factura de un post mío por este subforo en la que se ve la referencia del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.