Jump to content

Se pueden adaptar los focos europeos a la normativa inglesa??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Me explico, en los paises de conduccion "a la inglesa" e decir, por la izquierda, tipo GB, Escocia e Irlanda se conduce por la izquierda como todos sabeis, pero el tema es que si quieres matricular un coche "continental" (del continente) alli tienes que amoldar los focos a la normativa inglesa, es decir, en España por ejemplo se conduce por la derecha y los focos estan orientados ligeramente hacia la derecha, pero en los paises de modo ingles pasa al contrario, hay que ajustarlos mirando ligeramente acia la izquierda, y me han comentado que no se puede, que hay que cmabiarlos, vosotros que opinais, de puede hacer esta ñapa o no??, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al menos en el TT lo puedes hacer tu mismo si no llevan Xenon. Si llevan Xenon (creo que tu 80 TDI no los lleva :bsh1: ) tienes que pasarte por el conce para que te lo ajusten...

Pero bueno, por lo menos solo es un pase por el taller a ajustar y no tengo que cambiarlas, eso es que lo queria saber, gracias. :laugh::):lol2:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guia para hacer amigos:

 

 

Si vas a Irlanda, no le digas a un mecanico que te ponga los faros a la inglesa

 

:):lol2:

Por???

 

 

Repasate la historia de los ultimos 700 años entre el Reino Unido de la Gran Bretaña y el de Irlanda

 

:laugh:

Si me la puedes resumir..... es que bastante tengo con la prehistoria de america, si e tengo que liar con la de irlanda, escocia y gran bretaña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico, en los paises de conduccion "a la inglesa" e decir, por la izquierda, tipo GB, Escocia e Irlanda se conduce por la izquierda como todos sabeis, pero el tema es que si quieres matricular un coche "continental" (del continente) alli tienes que amoldar los focos a la normativa inglesa, es decir, en España por ejemplo se conduce por la derecha y los focos estan orientados ligeramente hacia la derecha, pero en los paises de modo ingles pasa al contrario, hay que ajustarlos mirando ligeramente acia la izquierda, y me han comentado que no se puede, que hay que cmabiarlos, vosotros que opinais, de puede hacer esta ñapa o no??, S2.

Hace años, esperando en Poole el ferry para regresar al continente, me fijé que a todos los coches ingleses que se iban a embarcar les colocaban unas pegatinas en los focos para esta cuestión. Supongo que si quieres hacer un uso prolongado del coche, deberás cambiar las ópticas. Observa bién el cristal y verás que el de la izquierda tiene un dibujo muy diferente del de la derecha, asi que probablemente esta será la solución. En algunos coches se puede cambiar el cristal sin cambiar la optica, a lo mejor en el tuyo se puede.

Saludos.

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico, en los paises de conduccion "a la inglesa" e decir, por la izquierda, tipo GB, Escocia e Irlanda se conduce por la izquierda como todos sabeis, pero el tema es que si quieres matricular un coche "continental" (del continente) alli tienes que amoldar los focos a la normativa inglesa, es decir, en España por ejemplo se conduce por la derecha y los focos estan orientados ligeramente hacia la derecha, pero en los paises de modo ingles pasa al contrario, hay que ajustarlos mirando ligeramente acia la izquierda, y me han comentado que no se puede, que hay que cmabiarlos, vosotros que opinais, de puede hacer esta ñapa o no??, S2.

Hace años, esperando en Poole el ferry para regresar al continente, me fijé que a todos los coches ingleses que se iban a embarcar les colocaban unas pegatinas en los focos para esta cuestión. Supongo que si quieres hacer un uso prolongado del coche, deberás cambiar las ópticas. Observa bién el cristal y verás que el de la izquierda tiene un dibujo muy diferente del de la derecha, asi que probablemente esta será la solución. En algunos coches se puede cambiar el cristal sin cambiar la optica, a lo mejor en el tuyo se puede.

Saludos.

BERNAT

Lo de las pegatinas ya me lo comentaron, pero me dijeron ue no servian de mucho, lo de las opticas si se puede cambiar el cristal solamente, lo que no se es cuanto cuest. pero bueno, algo es algo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico, en los paises de conduccion "a la inglesa" e decir, por la izquierda, tipo GB, Escocia e Irlanda se conduce por la izquierda como todos sabeis, pero el tema es que si quieres matricular un coche "continental" (del continente) alli tienes que amoldar los focos a la normativa inglesa, es decir, en España por ejemplo se conduce por la derecha y los focos estan orientados ligeramente hacia la derecha, pero en los paises de modo ingles pasa al contrario, hay que ajustarlos mirando ligeramente acia la izquierda, y me han comentado que no se puede, que hay que cmabiarlos, vosotros que opinais, de puede hacer esta ñapa o no??, S2.

Hace años, esperando en Poole el ferry para regresar al continente, me fijé que a todos los coches ingleses que se iban a embarcar les colocaban unas pegatinas en los focos para esta cuestión. Supongo que si quieres hacer un uso prolongado del coche, deberás cambiar las ópticas. Observa bién el cristal y verás que el de la izquierda tiene un dibujo muy diferente del de la derecha, asi que probablemente esta será la solución. En algunos coches se puede cambiar el cristal sin cambiar la optica, a lo mejor en el tuyo se puede.

Saludos.

BERNAT

Lo de las pegatinas ya me lo comentaron, pero me dijeron ue no servian de mucho, lo de las opticas si se puede cambiar el cristal solamente, lo que no se es cuanto cuest. pero bueno, algo es algo. S2.

Pues les he estdo hechando un vistazo y las dos son iguales, donde esta la diferencia??? adjunto foto:

 

img0642sm4.jpg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.