Jump to content

Problema ESP Y ABS en mi a4


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Me paso el Viernes de camino a Bilbao, tengo las ruedas bastante gastadas, no se si influirá, cuando lo encendi el sábado por la mañana nada de nada y llegando a Gijón lo mismo se me conectaron hasta que volví a apagar el coche y al encenderlo otra vez como si no hubiera pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Da la impresión de que a www.audi.fr.fm (a ver si ponemos nicks más fáciles!!!) lo que le ha pasado es que se ha ensuciado algún sensor del ABS al 'juguetear' en la nieve. ;)

Con el rodamiento normal del coche se habrá eliminado la suciedad y todo vuelve a funcionar correctamente.

Claro, que habría que haberlo confirmado con el vag-com... :)

 

A mí me pasó una vez, yendo despacio por ciudad, y de pronto se encendió la luz del ESP/ASR. Paré en cuanto pude, quité contacto y al arrancar de nuevo ya estaba todo OK.

Miré con el vag-com en cuanto llegué a casa y tenía un fallo bastante raro, algo así como que el solenoide de liberación de la presión de frenado había fallado. Al día siguiente llamé a Audi y me dijeron que un fallo eventual y aislado no tiene importancia, siempre que no se vuelva a repetir. Y hasta hoy... ya han pasado unos 3 meses y contando. ;)

 

Mad-i, ABITIP y Chombi: no lo dejéis, si el fallo se repite hay que mirarlo con el vag-com o llevarlo a la casa para que lo miren: puede ser cualquier tontería, como cambiar un sensor, pero que en caso de emergencia puede hacer que te quedes sin ESP y eso es peligroso... :)

 

Perdón por el tocho.

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.