Jump to content

Las llantas mas recomendables en 17" para un A3...


Invitado Gerardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los miembros!

Descubri este foro y esta excelente, vivo en México y soy poseedor de un Audi A3 Attraction 2002 el cual trae rines 15" con llantas 205/60R15 y no me gusta como se ve el auto con estos rines.

 

Yo aca en México soy distribuidor de llantas, rines y accesorios para autos y tenia entendido que la medida mas recomendable para el audi a3 en 17" es la 215/45R17... porque? La razon en teoria es que con la llanta 225/45R17 el auto sube mas y cuando le metes carga por ejemplo 5 personas las llantas tienden a rozar en las salpicaderas.

 

La verdad no se si esto sea del todo cierto pero es lo que tengo entendido y tengo la duda porque el s3 que es hermano del a3 tiene llantas 225/45.

 

Por eso les queria pedir su consejo, ademas de saber si es posible que pongan fotos de sus a3 con rines 17" o 18" para ver el perfil de la llanta y el espacio que queda.

 

Por cierto que los invito a que conozcan nuestro sitio mexicano: http://www.SuperAuto.com.mx

 

saludos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero hay que ver que suspensión llevas, pero no creo que te rocen los neumáticos, el A3 tiene bastante hueco para ponerle 17" o 18". Tienes razón en que con la llanta 15" queda muy feo el coche, se ve bastante hueco, es un problema de casi todos los Audi. Siendo distriduidor de llantas y neumáticos y dependiendo del motor que tengas le pondría unas 18". Yo NO tengo un A3, pero en mi A4 B6 con suspensión deportiva, pase de 195/65-15 a 215/45-17 y nunca he tenido ninún problema de que me roce el neumático incluso cargado bastante.Son todo ventajas con el cambio.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Rusito y a tu A3 le cambiaste los resortes?

 

Por que me venden unos rines 18" con llantas 225/40r18 pero no me gustaria que rozara mucho si llego gente adentro, aqui en México hay muchos baches, topes, etc.

 

Crees que si le pongo los 18 con esas llantas y sin cambiar los resortes aun asi pegue?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.