Jump to content

un problema esp o abs no saben


luclau

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema con el coche desde que lo compre. En los pasos de peatones elevados, algunas veces el coche me hace un ruido en la rueda derecha como CRAAAAkk CRAAAAK y se me enciende el testigo del ESP.

Fui al concesionario y vino el jefe de mecanicos conmigo,con tal mala suerte que no hizo el dichoso ruido,

me habra hecho unas diez veces, pero no consigo que lo haga en un determindo lugar para poder mostrarle

al de la Audi.

Es un ruido como cuando se pisa el freno y entra el Abs, bastante escandaloso.

 

A alguien le ha sucedido lo mismo? o sabe el motivo? En la audi no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un problema con el coche desde que lo compre. En los pasos de peatones elevados, algunas veces el coche me hace un ruido en la rueda derecha como CRAAAAkk CRAAAAK y se me enciende el testigo del ESP.

Fui al concesionario y vino el jefe de mecanicos conmigo,con tal mala suerte que no hizo el dichoso ruido,

me habra hecho unas diez veces, pero no consigo que lo haga en un determindo lugar para poder mostrarle

al de la Audi.

Es un ruido como cuando se pisa el freno y entra el Abs, bastante escandaloso.

 

A alguien le ha sucedido lo mismo? o sabe el motivo? En la audi no tienen ni idea.

Buenas y bienvenido al foro, el problema que dices , creo que no es un problema, a mi me hace exactamente lo que dices en ese tipo de barreras cuando son grandes y voy un poco rapido. Creo ¿?

que pierde la atracion e intenta regularse por si solo, de ahi ese ruido, tambien te pasara si estas en un barrizal y pierde la atracion total , una de dos , o se enciende automaticamente el ESP o tendras que pulsarlo tu manualmante para quitar la atracion y intentar salir sin ella.

No se si me he explicado, tampoco estoy seguro al 100% del comentario que te hago.

Saludos, franseayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un problema con el coche desde que lo compre. En los pasos de peatones elevados, algunas veces el coche me hace un ruido en la rueda derecha como CRAAAAkk CRAAAAK y se me enciende el testigo del ESP.

Fui al concesionario y vino el jefe de mecanicos conmigo,con tal mala suerte que no hizo el dichoso ruido,

me habra hecho unas diez veces, pero no consigo que lo haga en un determindo lugar para poder mostrarle

al de la Audi.

Es un ruido como cuando se pisa el freno y entra el Abs, bastante escandaloso.

 

A alguien le ha sucedido lo mismo? o sabe el motivo? En la audi no tienen ni idea.

Buenas y bienvenido al foro, el problema que dices , creo que no es un problema, a mi me hace exactamente lo que dices en ese tipo de barreras cuando son grandes y voy un poco rapido. Creo ¿?

que pierde la atracion e intenta regularse por si solo, de ahi ese ruido, tambien te pasara si estas en un barrizal y pierde la atracion total , una de dos , o se enciende automaticamente el ESP o tendras que pulsarlo tu manualmante para quitar la atracion y intentar salir sin ella.

No se si me he explicado, tampoco estoy seguro al 100% del comentario que te hago.

Saludos, franseayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESO NO ES NINGUN PROBLE SIMPLEMENTE QUE ENTRA EL ESP AL QUEDARSE UNA RUEDA AL AIRE .eNTRE UN POCO MAS DESPACIO Y NO TE PASARA,A MI ME PASABA ESO CON EL X5 HACIA UN RUIDO RARO COMO SI FUESE EL ABS Y SE ENCENDIA LA LUZ DE ESP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mario Q7, he leido tu mensaje ,en el que me aconsejas que vaya mas suave en los pasos de peatones digamos con relieve. Lo que sucede es que cuando plantee el problema, no me explique lo suficiente. El ruidito de marras el CRAAAK, CRRAAAK me hace cuando voy a cualquier velocidad ,desde 10 KM/h hasta no se que limite. Conduzco muuuuuuuuuy suavecito.

Es mas, el otro dia me hizo subiendo una pequeña cuesta ( 10% aprox) que estaba mojada. Tengo pendiente una salida a la nieve la semana entrante y alli vere como se comporta. Tampoco me hace todos los dias,ni se repite en los mismos lugares,aunque vaya a la misma velocidad.

En resumen me aguanto hasta que el ruido vaya a mas, pero antes de que pasen los dos años de garantia, espero dar con el. Un saludote.

Editado por luclau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.