Jump to content

SUPERGARANTIA


Publicaciones recomendadas


Si te digo la verdad..... NO!!! para el servicio que dan en los concesionarios y talleres audi, cuando te sale un problema no te pienses que te tratan como cuando te lo intentan vender.. ja-ja-ja.. tardan un MONTONAZO en arreglarte, repararte todo los problemas que tengas y si es problema de garantia intentaran lavarse las manos como puedan, asi que los añitos que tenga de garantia te sobra y luego pues a un taller de confianza!!

 

salu2, es mi humilde opinion. :clap1:

 

 

 

 

 

dentro de poco habrire un post yo, de cual ha sido el trato que ha tenido mi concesionario conmigo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% de acuerdo con casbas

se olvidaran de ti ante un problema

he vivido de cerca alguna experiencia que es para volverse loco....eso si, despues de reclamar con ayuda de un abogado obtendras el servicio que efectivamente hayas contratado, pero de primeras es frecuente que se pasen la garantia por el forro

ten en cuenta que son polizas con compañias aseguradoras, no dispensan ellos mismos la garantia como tal, dan el servicio que despues facturan a la compañia con la que se haya contratado, es decir, de la prima que pagas una parte a va a la cia aseguradora y otra es el margen que se quedan ellos (suelen/ppueden ser los concesionarios mismos) asi que mi consejo es que en todo caso contrates la poliza de supergarantia directamente con una aseguradora y asi te ahorras el margen del conce y te los gastas en una prima mas cara

 

todo esto amen del muy lamentable servicio qe tenemos los clientes de audi en ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creeis que merece la pena ampliar la gartantía del coche a uno o dos años más? Me han dado precios para ampliarla 1 año más(798€) y dos años más(1596€).

Muchas gracias por las respuestas a lo de la silla del niño. Intentaré buscar el anclaje en el maletero.

Un saludo

 

yo lo tengo a dos años. !!!!! que bien!!!!!!!!!

pero estoy obligado a pasar todas las revisiones por audi y son carisimas,

no puedo cambiarle ni el aceite por mi cuenta

saludos desde mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creeis que merece la pena ampliar la gartantía del coche a uno o dos años más? Me han dado precios para ampliarla 1 año más(798€) y dos años más(1596€).

Muchas gracias por las respuestas a lo de la silla del niño. Intentaré buscar el anclaje en el maletero.

Un saludo

 

 

-------------------------------------------------

Si lo haces antes de dos meses en un A6:

 

1 año........... 636,27

 

2 años .........1317,03

 

Si lo haces a partir de los dos meses hasta los 12 de la fecha de matriculación:

 

1 año ......... 715,41

 

2 años ....... 1.496,97

 

Yo lo haré antes de los 12 meses, porqué? primero no es caro, teniendo en cuenta los precios de los concesionarios, segundo un juez te dará la razón puesto que tú te cubres por adelantado y en caso contrario tanto la aseguradora como el concesionario si se ponen duros tienen mucho que perder, con ayuda de este foro, revistas y medios de difusión se les puede poner en evidencia.

 

Mi consejo, hazlo antes de los 11 meses.

 

Un saludo :clap1:

 

PD. Siempre conservando documentación y datos a tu favor.

:bsh1:

 

------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio nadie dice que este mal.. el problema es el servicio que te dan despues de contratarla.. :lol2: B) como siempre hacen.

Antes de adquirir la garantia te lo ponen todo de color de rosas, pero cuando despues llega algun problema con el coche.... uff- uff.-uff... intentan por todos los medios hacerte pensar que eso no lo cubre la garantia y entonces ahi es cuando tu te quedas con dos palmos de narices!!

Y si quieres algo pues... a meterte en broncas con el taller!! :lol2:

vamos una vergüenza de atencion al cliente!! :lol2:

 

salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T e recomniendo un año, y si te bajasen mas.. sin garantia, con ese dinero el seguro a todo riego, y si no, ni en reparaciones de mecanica se va ese dinero a no ser q tengas muy mala suerte, (centralita, bujias, turbo (nose si tiene)) jeje te ahorraras sobre todo mucho tiempo q tardan en las casas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.