Jump to content

Barra antirrobo


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola, debido a que está de moda que nos abran el coche, incluso que se lo lleven, ¿alguien tiene algún consejo sobre qué seguridad ponerle?

 

Por ejemplo, yo tengo la alarma audi de serie, y no tengo pasta para cambiarla por otra (duerme en parking).

 

Estoy pensando en ponerle una barra antirrobo, pero por experiencias anteriores, es bastante incomoda (la que va del pedal al volante).

 

Luego están las que bloquean solo el volante, pero esas deben acabar "pelando" la piel del volante.

 

Y luego las que se enganchan a la palanca de cambios, pero no sé si molestará para utilizar el freno de fano al estacionar....

 

En fin, ¿algún consejo, experiencia, preferencia o marca?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nose tu, pero yo, puesto que me robaron en Septiembre un Golf TDI 130 cv, techo Electrico, neumaticos 16" 205, casette frontal con 6 cd´s, kit telefono manos libres, puessss, a mi A3 nuevo le voy a poner, un antirrobo de volante, dos para pedales y volante y por "ultimo" el de freno de mano y palanca de cambios. Y he pensado en cruzar una cadena de puerta a puerta, suena a cachondeo, pero que te lo roben es una GRANDISIMA put*DA. :p

 

Saludillos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

yo tengo un antirrobo de volante. Es una barra que coloca por dentro del volante y uno de los extremos se estira hasta llegar a la ventanilla izquierda hasta el cristal. Aunque rompan el bloqueo de la dirección no le pueden dar vueltas al volante pq la barra lo impide.

Además, también sirve de persuasor de los gitanos en los semáforos, que cuando bajo a BCN, parece que huelen la matrícula alemana y vienen todos a limpiarme el cristal!, eso si, se cagan cuando les suelto tres tacos en perfecto castellano barriobajero y les enseño mi disuasor... ;):p:p:p

 

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.