Jump to content

problemas con equipo de musica, Quien me ayuda?


carlosa38p

Publicaciones recomendadas

tengo un A3 II e montado unos altavoces 6x9 en la bandeja, una radio con pantalla dvd JVC, y una etapa y subwofer de la marca KIPUS. Mi problema es que escucho interferencias cuando le doy al intermitente o piso el freno, escucho por los altavoces tic tic tic..., antes escuchaba el sonido del turbo cuando le daba gas, pero lo arregle cambiando el cableado al lado izquierdo del coche puesto que estaba en el lado derecho.

 

HAY ALGUIEN A QUIEN LE PASE ESTAS PARANOILLAS. ¿COMO SE SOLUCIONAN?

 

PDT: el sonido es muy debil pero si tienes el volumen bajo llega a molestar.

post-14763-1170276711.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos y saludos, soy de reciente incorporacion , me he comprado un audi A3 sportback Ambition 2000 140Cv, de opciones a parte del S-Line completo, tambien inclui el volante multifuncional y el navegador DVD plus, el problema viene que tengo en el volante en la parte izquierda un scroll que funciona correctamente y luego el boton de MODE, ahi esta el problema sengun el manual deberia funcionar para cambiarme a los diferentes modos, por ejemplo si estoy escuchando la radio, le doy al mode y me pasa al CD, le doy otra vez y me pasaria al Telefono(que no lo tengo instalado), y le doy otra vez y me pasaria al navegador y luego vuelta a empezar. Al apretar el boton en la pantalla del cuadro de mando me sale NO FUNCTION, lo que me gustaria preguntar si hay alguien que tenga lo mismo que yo y que le funcione, o alguno de vosotros si es tan amable de explicarme que puedo hacer, porque lo que yo creo es que no me configuraron desde el concesionario.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Amilkar, vas por mal camino, cuanto menos en éste foro :drooling::innocent:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui tengo que discrepar y quitarte la razon, garcias a este foro y a la maravillosa gente que hay en el he podido solucionar muchisimos problemas en mi coche, supongo que hay muchisima gente que piensa como yo.

 

Que expongas un problema y que nadie te conteste tiene sus razones.

Todo el mundo tenemos obligaciones y deberes y no simpre podemos estar conectados a todas horas.

Si eres paciente y cuando los compañeros lean tu problema ten por seguro que si alguien sabe del tema te responderan.

Me parece que tu comentario esta fuera de sitio

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--------------------

 

No se aque viene esas malas maneras, yo no te peudo ayudar porque el abueli no tiene esos problemas en aquellos tiempos le podias emter la radio que quisiese, altavoces y demas, creo que estas faltando al respetoa todos los foreros y foreras, y deberias pedir disculpas, a todos nos ha pasado alguna vez que hemos hecho una pregunta y no nos han sabido contestar

 

S2

 

Un consejo, si tu coche por lo que leo en la descripción es muy nuevo, osea que estara en garantia, porque no vas donde los tios tan majos del concesionario y que te lo solucionen, que es su obligación

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.