Jump to content

a4 b6 llantas 19" presion ps2


santi_uni

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes

 

aprovecho para presentarme, me llamo santi soy de barcelona (terrassa), y aprovecho tambien para enviar un saludo a todos

 

tengo :

- ford probe 24v

- audi a4 b6 1.8t con llantas del s8 llantas de 19" pilot sport sp2

y mi duda es la presion a la que tienen que ir los neumaticos porque en la pagina de michelin no lo especifica y en internet no he sabido encontrar nada

gracias

pondre fotos al hacerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes

 

aprovecho para presentarme, me llamo santi soy de barcelona (terrassa), y aprovecho tambien para enviar un saludo a todos

 

tengo :

- ford probe 24v

- audi a4 b6 1.8t con llantas del s8 llantas de 19" pilot sport sp2

y mi duda es la presion a la que tienen que ir los neumaticos porque en la pagina de michelin no lo especifica y en internet no he sabido encontrar nada

gracias

pondre fotos al hacerlas

a ver fotitos de esos fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola santi uni, bienvenido a ASI :clap1:

 

Siento no poder ayudarte en lo de las presiones de las 19"... pero seguro que alguien pronto podrá ayudarte.

 

Por cierto... no voy a desaprovechar la oportunidad de pedirte que nos cuelgues fotos de tus dos cochazos... :p :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.