Jump to content

Campaña de Volante Bimasa


Jacobr

Publicaciones recomendadas


pues como tengo problemas con esto y estoy sacando las referencias para poder ir al conce y solucionar mi problema del embrage. no me acordaba cual era el bueno.

 

 

a ver si lo soluciono.

Mira AQUÍ y AQUÍ

 

Por cierto... no habías cambiado tú el volante bimasa hace tiempo? Lo pregunto por ESTE hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias me han ayudado con las fotos. te debo una buena.

 

bueno resumiendo.

 

el problema que tengo en el cambio (que se traban) a que es debido?

 

si el volante bimasa es el sachs. a de estar roto , son tan buenos que hay que descartarlo? y realmente que tiene para que falle?

 

no sé si has visto el post que puse de mis cambios que se traban. pues ya no se lo que pensar. si el embrage o el cilindro maestro o el volante o collarin. no lo sé.

 

este fin de semana voy a mirar el volante a ver cual tengo antes de llevarlo el proximo martes al taller.

 

 

si tienes alguna idea aunque sea tonta de lo que esta fallando pues seria de agradecer.

 

 

gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no lo he levantado pero vi la factura anterior y me pusieron el embrage sachs

 

y como el sachs solo coincide con un volante sachs pues me imagino que lo tendra.

 

 

espero que no se hayan equivocado en la factura.

 

ya vere cual tengo. ya os contare

 

y si alguien sabe del tema y me puede decir lo que tiene mi coche se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, imagino que ese defecto ya se resolvería en su día. Pensar que una pieza que fabrica una marca como SACHS sale ya defectuosa... A mí me le quitaron en febrero, creo que el que quitaron era el SACHS, el que pusieron, pues ahora mismo no lo sé, y no estoy seguro de si lo pone en la factura. Si sale malo, en 2 años de garantía, que pueden ser unos 50 - 60 mil kilómetros, espero que avise...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues efectivamente corresponde mi embrage que me cambiaron era el sachs.

 

este es el bueno.

 

hoy lo lleve al taller y esperando estoy a ver lo que me dicen espero que se solucione con el cambio de liquido de frenos y de la valvulina.

 

vamos a ver .

 

 

de todas maneras hay alguien que puso en post donde le cambio la valvulina de la caja de cambio y fue genial. espero tener la misma suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.