Jump to content

garantia de reparación


Sr. de los anillos

Publicaciones recomendadas

Aunque no es el foro indicado ya que el coche no es de la marca,( pero sí del Grupo)tengo que hacer una consulta y prefiero hacerla aquí, va dirigida especialmente a los profesionales del derecho que hay varios y a un forero que trabaja en el tema de garantias del que no recuerdo el nombre (lo siento) aunque desde luego serán bién recibidos todos los consejos, el tema es el siguiente: hace apenas un par de horas, a mi hija que conducia un Seat Ibiza motor diesel atmosferico, le ha saltado la correra (creo que de servicio, la más grande de las que lleva) en el momento que llegaba a casa, con lo cual ha andado muy poco, aunque creo que para el motor no es perjudicial como lo seria la de distribución, la cuestión es que mañana tengo pensado dirigirme a Seat para hacerles una reclamación ya que esa correa ha sido cambiada por tema del aire acondicionado en Agosto de éste pasado año y según la factura, dice que la reparación queda cubierta por un periodo de 2 años.

La pregunta es la siguiente:

 

-El vehículo ha sido comprado de 2ª mano y la factura figura a nombre de su dueño anterior.

 

- Y la segunda cuestión es que la reparación fué efectuada en otra localidad distinta a la de mi residencia y como és lógico el vehículo no lo voy a trasladar en grúa al taller que efectuó la misma. Creéis que no se harán cargo de la reparación al no ser en la actualidad el mismo titular que la pagó ó por el contrario y como según yo creo nada tiene que ver el dueño ya que és el vehículo el que debe quedar cubierto independientemente de quién sea el titular.

 

Os agradeceria una pronta respuesta.

 

gracias.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.