Jump to content

Bajos arañados?


Lenks

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, pues eso, hoy hablando con un colega me ha dicho ya como varias personas que su coche (Renault Megane sport limited) y todos los coches como el mio A3 Sline al tener la suspension bajada y eso en algunas cuestecillas tipo badenes, o algunos bordillos o con cosas y poyetes similares, podemos arañar la parte de abajo del parachoques delantero, amos que aunque no se vea ni nada ni sea importante me gustaria saberlo si es normal o incluso is me equivoco y es malo... Gracias... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, pues eso, hoy hablando con un colega me ha dicho ya como varias personas que su coche (Renault Megane sport limited) y todos los coches como el mio A3 Sline al tener la suspension bajada y eso en algunas cuestecillas tipo badenes, o algunos bordillos o con cosas y poyetes similares, podemos arañar la parte de abajo del parachoques delantero, amos que aunque no se vea ni nada ni sea importante me gustaria saberlo si es normal o incluso is me equivoco y es malo... Gracias... xD

Pues tu amigo si que esta enterado mas del a3 que tu y eso que tiene un megane... :ph34r::notworthy: igual dentro de un par de meses te dice de que os cambieis el coche y asi quitarte ese peso dencima que acarrean los a3 s-line.. !! :lol2::cfsd1:

Dile a tu amigo que las piezas s-line estan hechas para que al tacto del suelo y el roze se encojan hacia arriba por unas particulas de fibra hergonomica que hacen contraer el plastico de los paragolpes del s-line..

( Y luego esperas haber que cara se le queda..) :bsh1::bsh1::lol2:

 

salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que si llevas un S3 ya te preocuparás de no arañarlo, hay dos tipos de dueños:

 

a) Si te lo compra papaíto no lo valoras y te da igual :drooling: pero

 

:innocent: Si te lo tienes que pagar tú, ya verás como no te da igual el más mínimo arañazo y pasas despacito... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na amigos a comprarse un todo TERRENO todo el mundo, que ASI no pegamos en los badenes!!!

 

Vamos home, eso no tiene la menor importancia, eso es igual que el que quiere andar con el coche sin que le apollen las ruedas para que no se le gasten!!!! hay que aclimatarse a cada forma de vehiculo, y darnos cuenta de que tenemos un turismo no un todo terrreno!!!

Yo le daria mas importancia a los rallones del exterior que a los minusculos roces que hay en los bajos!!!

 

:) ------------------------------------ :lol2: ----------------------------- :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.