Jump to content

Miedos a la compra por internet


Rufian

Publicaciones recomendadas

Hola, supongo que para muchos es una tonteria pero yo tengo mis dudas y mis miedos. Tengo una symphony que no funciona el CD y quizas la cambie por una Concert III (con lector MP3). Mi miedo es si la compro en Ebay o aqui en el foro, la podré instalar sin problema......no se que milonga me contaron en el conce de que mi radio reconocia directamente el coche y solo se podría montar en este y no en otro. Si me viene con el código ya estaría todo solucionado???? Me siguen funcionando los mandos del volante, el blethoot, etcccc?????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Va hombre!!! Alguien sabe si se puede sustituir sin mas una symphony por una nueva concert III (con lector mp3) o las conexiones y el hueco no son los mismos. Supongo que no hay problema pero me gustaria confirmación: ¿mantendría las funciones del volante y el bluethoot, etcccc

 

Teóricamente te debería funcionar todo perfectamente y si ningún problema, pero mándale un privado al SUPERMEGACRACK de zx81 que seguro lo sabe...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Va hombre!!! Alguien sabe si se puede sustituir sin mas una symphony por una nueva concert III (con lector mp3) o las conexiones y el hueco no son los mismos. Supongo que no hay problema pero me gustaria confirmación: ¿mantendría las funciones del volante y el bluethoot, etcccc

 

Teóricamente te debería funcionar todo perfectamente y si ningún problema, pero mándale un privado al SUPERMEGACRACK de zx81 que seguro lo sabe...

 

Un saludo.

Hola Davidexleon4, no encuentro ningún miembro que se llame Supermegacrack?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Va hombre!!! Alguien sabe si se puede sustituir sin mas una symphony por una nueva concert III (con lector mp3) o las conexiones y el hueco no son los mismos. Supongo que no hay problema pero me gustaria confirmación: ¿mantendría las funciones del volante y el bluethoot, etcccc

 

Teóricamente te debería funcionar todo perfectamente y si ningún problema, pero mándale un privado al SUPERMEGACRACK de zx81 que seguro lo sabe...

 

Un saludo.

Hola Davidexleon4, no encuentro ningún miembro que se llame Supermegacrack?????

 

Es ZX81 a quien debes dirigirte.

 

Yo no sé si ese cambio se puede hacer directamente o no, pero te cuento mi caso, cambié el radio-casette Chorus que llevaba mi coche por una radio-CD Concert II, y fueron menos de 3 minutos, quitar la antigua, conectar la nueva y listo.

 

Espero que algún entendido te pueda responder si es ASI de fácil.

 

Saludos. RAFA

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Va hombre!!! Alguien sabe si se puede sustituir sin mas una symphony por una nueva concert III (con lector mp3) o las conexiones y el hueco no son los mismos. Supongo que no hay problema pero me gustaria confirmación: ¿mantendría las funciones del volante y el bluethoot, etcccc

 

Teóricamente te debería funcionar todo perfectamente y si ningún problema, pero mándale un privado al SUPERMEGACRACK de zx81 que seguro lo sabe...

 

Un saludo.

Hola Davidexleon4, no encuentro ningún miembro que se llame Supermegacrack?????

 

Es ZX81 a quien debes dirigirte.

 

Yo no sé si ese cambio se puede hacer directamente o no, pero te cuento mi caso, cambié el radio-casette Chorus que llevaba mi coche por una radio-CD Concert II, y fueron menos de 3 minutos, quitar la antigua, conectar la nueva y listo.

 

Espero que algún entendido te pueda responder si es ASI de fácil.

 

Saludos. RAFA

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.