Jump to content

HOLA A TODOS


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es la primera vez q entro en este foro, y me gustaria comentaros que acabo de comprar un A3 1.8 TURBO AMBITION del 98, con 100.000kms por 9700 euros. Me gustaria saber q opinais. ¿Ha sido buena compra? ¿es un buen precio? ¿que tal va el coche?(me preocupa la duración del turbo, ya q algun conocido ha roto mas de uno en un motor tdi).

 

Gracias por anticipado y saludos[/b].- <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues un turbo nuevo sale por una pasta ;);)

 

mientras que lo mantengas en condiciones no tiene porque pasarle nada, cambia el aceite cuando debas, ten el coche al ralenti un minuto cuando hayas tenido al coche sometido a esfuerzo(viajes largos, atascos prlongads, que le metas caña porque si <_< ), y no le pises desde muy abajo porque le fuerzas, es decir, que si vas en tercera a 30km/h no le metas el pisoton para salir rapido desde ahi, porque haces que le turbo sople mucho para subir rapido, todo esto es casi estremo pero si quieres cuidarlo es un manteniemiento basico, de todas formas tampoco andes acojonao por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón rusito, a mi me pasó por no dejarlo a relentí un minutillo después de venir dandole caña, lo de no pisarle en frio si que lo sabia, y el turbo en casa oficial vale 900 € mas mano de obra, esto es el turbo nuevo, porque tambien te venden uno arreglado por la casa por unos 600 €.

 

No tienes que andarte muy preocupado si cuidas el turbo y los cambios de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece algo caro.... son casi 10000€ por un coche del año 98 (5 años) y 100000km ke no son pocos. Solo meramente informativo el mio me costo 12000 con 25000km!! un amigo pero bueno... bienvenido al foro!!! ;);) y disfruta de tu nuevo coche ke es un trozo de carro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.