Jump to content

PSEUDO RESTYLING A3 II


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Holaaa!! Ya tengo el coche "restylizao", como ya es muy de noche le saque unas fotos con el movil (que salen bastante maal y oscurisisisimas!!) para que las veais y me vayais diciendo, si mañana tengo tiempo cojo la camara y le hago un reportaje mas decente y lo subo en el foro de presentaciones OOk??

 

A ver que os parece!! Saludos a todos y muchas gracias VECINO (FSI) por los enlacess!!

 

post-13965-1170362481.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene buena pinta, pero no se ve ni leches.

 

LUZ?

 

JAJA..LUZ MAÑANA..QUE EL MOVIL NO DA PARA MAAS!!

 

FSI,El elefante azul este es el de Avilés, que ya estoy en casa...x fin!!A la capital vuelvo mañana, de nuevo al curro jeje

 

Lo de los cromados me lo estoy pensando y no creo que se los ponga, al menos de momento..pero muchisimas gracias x el ofrecimiento...ahora estoy empezando a calentarme con el audiolink...y es que la cuesta de febrero me esta matando, <_<...de momento tendre que enfriarme un poco mientras me llega el aleron...

 

 

mañana tendreis mejores imageneess..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, pero no se ve ni leches.

 

LUZ?

 

JAJA..LUZ MAÑANA..QUE EL MOVIL NO DA PARA MAAS!!

 

FSI,El elefante azul este es el de Avilés, que ya estoy en casa...x fin!!A la capital vuelvo mañana, de nuevo al curro jeje

 

Lo de los cromados me lo estoy pensando y no creo que se los ponga, al menos de momento..pero muchisimas gracias x el ofrecimiento...ahora estoy empezando a calentarme con el audiolink...y es que la cuesta de febrero me esta matando, <_<...de momento tendre que enfriarme un poco mientras me llega el aleron...

 

 

mañana tendreis mejores imageneess..

:clap1: :lol2::bsh1:

Sal a la calle para enfriar que ésta semana cómo no enfries acabas con alerón,escapes,Audiolink,RNS.... ^_^:lol2: .Yo creo q quedaría mucho mejor con los cromados,ya que hiciste eso que no es ninguna tonteria sólo queda eso para rematarlo y que quede más o menos integrado.Ya de paso tendrías que haber pintado el borde de abajo de la parrilla de arriba.Yo estoy pensando en hacer algo así...jejeje.El Audiolink es una gozadaaaa! <_<

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.