Jump to content

Primer CONTACTO visual con mi A3 Sportback


AndreuP

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros! Ya he tenido mi primer contacto visual con mi A3 Sportback 2.0 TDI S-Tronic, y ahora que lo he visto aún estoy peor de los nervios, la primera sensación a sido buena, y eso que lo he visto tal como lo traen al conce, con todas esas protecciones que les ponen. Pero he podido comprobar que no se han dejado ningún extra por poner. Al contrario me quedé alucinado cuando vi que el volante llebava levas, yo pensaba que era un extra. Es verdad que cuando lo puedes tocar se te olvidan los meses de espera. Bueno ahora esperar que esté listo todo el papeleo. No se como estare cuando lo vea todo perfecto para la entrega. Bueno un saludo a todos, perdonar por el toston. <_<

AndreuP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta Andreu, cuanto te ha tardado desde que finalizo la producción? El mio tiene que estar a l caer y estoy impaciente!!!!!

Enhorabuena por el coche, no te defraudará.Un saludo.

Buenas noches neneA3, el mio finalizó la producción el 11.01.07 y ha llegado el 30.01.07. Una espera muy dura, me avisaron antes del concesionario que en la pagina de Audiclass. un saludo.

AndreuP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Andreu, cuanto te ha tardado desde que finalizo la producción? El mio tiene que estar a l caer y estoy impaciente!!!!!

Enhorabuena por el coche, no te defraudará.Un saludo.

Buenas noches neneA3, el mio finalizó la producción el 11.01.07 y ha llegado el 30.01.07. Una espera muy dura, me avisaron antes del concesionario que en la pagina de Audiclass. un saludo.

AndreuP

Estoy igual que tu ,esperando el papeleo,per la cosa ya cambia cuando lo ves en el concesionario.suerte. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Andreu, cuanto te ha tardado desde que finalizo la producción? El mio tiene que estar a l caer y estoy impaciente!!!!!

Enhorabuena por el coche, no te defraudará.Un saludo.

Buenas noches neneA3, el mio finalizó la producción el 11.01.07 y ha llegado el 30.01.07. Una espera muy dura, me avisaron antes del concesionario que en la pagina de Audiclass. un saludo.

AndreuP

Muchas gracias Andreup, el mio terminó el 19/1 y estoy ya deseandito...en fin pronto estara aqui, por cierto ya intercambiaremos impresiones sobre el s-tronic que ha sido una de las cosas que mas me incito a vender mi ex-A3 por este nuevo.un saludo y a disfrutar con salud del carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Andreu, cuanto te ha tardado desde que finalizo la producción? El mio tiene que estar a l caer y estoy impaciente!!!!!

Enhorabuena por el coche, no te defraudará.Un saludo.

Buenas noches neneA3, el mio finalizó la producción el 11.01.07 y ha llegado el 30.01.07. Una espera muy dura, me avisaron antes del concesionario que en la pagina de Audiclass. un saludo.

AndreuP

Muchas gracias Andreup, el mio terminó el 19/1 y estoy ya deseandito...en fin pronto estara aqui, por cierto ya intercambiaremos impresiones sobre el s-tronic que ha sido una de las cosas que mas me incito a vender mi ex-A3 por este nuevo.un saludo y a disfrutar con salud del carro.

Eso está echo, lo mismo te digo a disfrutarlo.

AndreuP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.