Jump to content

Lexus RX400h o Q7


parronix

Publicaciones recomendadas

El problema de los híbridos es que cuando se estropean tienes que llamar a fontanero y al electricista al mismo tiempo :clap1: Eso de arrancar y parar constantemente el motor de gasolina lo veo "chungo". Otro problema es el ruido de la baca con las maletas en los viajes largos. ;) Más de la mitad del maletero se lo han merendado las baterías. ;) ...Y cuando las tengas que cambiar :clap1: :lol2: . La de mi coche en el conce cuesta 170 €. Si tienes que cambiarlas todas a los tres años ;):lol2:

Seré muy antiguo pero para mí Híbrido = KK. Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


comprate un lexus y sabrás lo que significa que te traten como a un señor :clap1:

además 5 años de garantía :lol2:

y un índice de fiabilidad altísimo :lol2:

y es precioso ese rx400h full equip :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprate un lexus y sabrás lo que significa que te traten como a un señor :)

además 5 años de garantía :)

y un índice de fiabilidad altísimo :)

y es precioso ese rx400h full equip :lol2:

:p Te tratarán como un señor cuando ya te lo hayas comprado porque lo vi en Sevilla, en el Conce frente a Alcampo y quedaron en que me iban a llamar para probarlo y aún estoy esperando. El coche está bien (Ya podrá con el precio que tiene) pero lo del maletero es una pena. No queda casi sitio digno de una berlina de ese estatus. Y el sistema no lo veo ;) Aceleras flojo y funciona el eléctrico,....le pegas un pisotón a fondo y en ese momento se pone en marcha el de gasolina a plena potencia ;) Si, no es un error, he dicho gasolina. :( Luego pegas un frenazo y además de los discos y pastillas de freno, se conecta el motor eléctrico para ayudar en la retención y cargar baterías :( En los semáforos los motores están parados con climatizador, radio,..etc tirando de batería. :D

:cry1: <_< Estoy muy mayor para estas cosas. :cry2: :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que viene el comentario ese si he dicho gasolina????Pues claro como debe ser, los coches de verdad y para disfrutar son y seran de gasolina toda la vida, has visto porsche diesel, ferrari diesel, lambos diesel, buggattis diesel......... Las sensaciones nunca seran las mismas, varios vecinos tienen Ml, clases E, serie 7 diesel y suenan a tractor,

 

Ademas no entiendo que el que tenga 8-10-12 millones de pelas pa gastar en un coche, se lo pille diesel, no sera por que no tiene dinero para hechar gasolina si se ha gastado eso en un coche, digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que viene el comentario ese si he dicho gasolina????Pues claro como debe ser, los coches de verdad y para disfrutar son y seran de gasolina toda la vida, has visto porsche diesel, ferrari diesel, lambos diesel, buggattis diesel......... Las sensaciones nunca seran las mismas, varios vecinos tienen Ml, clases E, serie 7 diesel y suenan a tractor,

Un amigo mío dice que cuando a los aviones les pongan gasoil se comprará un diésel. :lol2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los híbridos es que cuando se estropean tienes que llamar a fontanero y al electricista al mismo tiempo :clap1: Eso de arrancar y parar constantemente el motor de gasolina lo veo "chungo". Otro problema es el ruido de la baca con las maletas en los viajes largos. :lol2: Más de la mitad del maletero se lo han merendado las baterías. :clap1: ...Y cuando las tengas que cambiar :clap1: :lol2: . La de mi coche en el conce cuesta 170 €. Si tienes que cambiarlas todas a los tres años :(:lol2:

Seré muy antiguo pero para mí Híbrido = KK. Saludos :p

 

 

Supongo que la garantia de la parte híbrida sea superior que la de mecánica.

 

En Toyota el Prius tiene 3 años o 100.000 km de mecánica y en la híbrida 8 años o 160.000 km.

 

Mañana le pregunto a mis compañeros de Lexus como esta el tema.

 

Yo no he tenido la suerte de probar un Q7, solo me he montado en el nada más pero el Rx400 anda que te pasas y eso de q no suene nada y no consuma nada cuando estas por ciudad o aparcando........ <_< se le puede llevar hasta los 80km/h en modo eléctrico manteniendo la velocidad en llano, solo acariciando el acelerador, es difícil pero se puede.

 

S2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estáis convencioendo. Voy a meditarlo bien, pero creo que finalmente compraré el Lexus.

Igual me arrepiento después de todos los extras que le he puesto al mío, Lo último que le puse fue los faros de Xenon que le compré a un forero (van perfectos) gracias Kyfran.

 

Y muchísimas otras cosas. El motivo de la posible compra es por ponerlo a nombre de empresa y poder desgrabar el coche :drooling:

 

Tenéis razón, cuando salga el Q7 Hybrid seguro que valdrá carísimo, me parece que lo montarán en el 4,2 gasolina.

 

Qué podría pedir por el mio??? Está prácticamente nuevo y super cuidado:

 

 

A4 Avant 1.9 tdi 130 c.v. de febrero del 2005 y 43.000 Km

Naviplus

Tempomat

Xenon

Llantas New RS4

Suspensión deportiva

Manos libres

Barras con Porta-esquis

Cortinillas ventanas traseras

Cargador cd

etc...

AH!!! y el kit ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.