Jump to content

alguno os habeis preguntado lo que vale cambiar los neumaticos de 21 p


flipi

Publicaciones recomendadas

Hola Jaumet. El problema que te da es que no has puesto bien el perfil... Prueba 295/40/R20 y veras como si que te salen los neumaticos que buscas. Así como 315/35/R20...

He intentado pegarte el pantallazo, pero no hay manera.

Pruébalo y verás los resultados..-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jaumet. El problema que te da es que no has puesto bien el perfil... Prueba 295/40/R20 y veras como si que te salen los neumaticos que buscas. Así como 315/35/R20...

He intentado pegarte el pantallazo, pero no hay manera.

Pruébalo y verás los resultados..-

Ahi va la pantalla.

 

post-12463-1172532871.jpg

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jaumet

supongo que el problema es que de una medida casi no se fabrican y la mayor se deben colocar mas

mas produccion / costes = precio mas bajo

Es una buena explicación y muy coherente.

 

EEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

A comprar todos Q7's para que fabriquen mas y bajen el precio.

 

JEJEJE.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola

 

La Eagle F1 es mucho mas rueda, mas deportiva, mejor lateral con refuerzo, y un código de velocidad muy alto, por eso es mas cara, yo con el tema de tener que comprar el Q7 que les llegaba al conce en una semana pero dentro del 2006, llevaba llanta 18" vamos la de un pandita, me fui nada mas comprarlo a un cliente mío de Sevilla "Sportdriver" los mejores precios en llantas y ruedas del país "sirven a toda España" y le puse lo que mas me gusto, la llanta de Q7 de 5 radios dobles de 19" con la 265 y 50 de perfil, vamos lo que pone en ficha técnica, a mi no me da la llanta en bordillos y es cómoda, aunque la verdad la 18" con 235 y perfil 60 es la mas cómoda y casi que no se nota nada en carretera, pero en pista van mucho mejor que las anchas y menor perfil, asi que cuando llegue la temporada de campo o pistas, cambio ruedas y a correr, que las piedras se llevan muy mal con los perfiles bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola me presento.Soy nuevo en este foro y soy propietario de un taller de neumaticos en Valladolid.

He vendido varios kits de llantas y neumaticos a gente de este club,por lo que a lo mejor os podian interesar algunos precios.De ser asi no dudeis en consultarme.

Deciros tambien que dispongo de llantas replicas del Q7,concretamente del modelo de 5 palos dobles pulidas.

Tambien deciros que a estos precios de internet teneis que sumarle el montaje,equilibrado,válvulas y desecho de neumaticos viejos,con lo que los talleres asociados a estas paginas a los cuales teneis que ir a montarlas se aprovechan de ello.

Os lo digo sobre seguro ya que a mi me lo han ofrecido y no me ha interesado aceptarlo.

Espero poder ayudaros en algo.

Un saludo.

SERGIO 615121233

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento.Soy nuevo en este foro y soy propietario de un taller de neumaticos en Valladolid.

He vendido varios kits de llantas y neumaticos a gente de este club,por lo que a lo mejor os podian interesar algunos precios.De ser asi no dudeis en consultarme.

Deciros tambien que dispongo de llantas replicas del Q7,concretamente del modelo de 5 palos dobles pulidas.

Tambien deciros que a estos precios de internet teneis que sumarle el montaje,equilibrado,válvulas y desecho de neumaticos viejos,con lo que los talleres asociados a estas paginas a los cuales teneis que ir a montarlas se aprovechan de ello.

Os lo digo sobre seguro ya que a mi me lo han ofrecido y no me ha interesado aceptarlo.

Espero poder ayudaros en algo.

Un saludo.

SERGIO 615121233

Gracias por la info Sergio7.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.