Jump to content

Cambio correa distribucion


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Esta semana de visita en el pueblo de mis padres pregunte por casualidad en el concesionario de Audi-Vw-Skoda de alli para el cambio de correa de distribucion, correa del a/a, tensores, no se que correa mas, aceite y un "cheking" de to un poco y me dijeron que son 435 IVA incluido......... Yo con cara de poker le pregunte mil cosas por si se le escapaba algo y el del taller con cara de empezar a mosquearse me dice... esperate 5 minutos que te lo llevas por escrito todo lo que se le va a hacer al coche..... y solo 4 horas de mano de obra

 

Por cierto el pueblo es Hellin, provincia de Albacete..... Seguro que sale mejor venir de Galicia cambiar correas, fin de semana en un 4* y a comer de piquito fino, que cambiarlo en otro sitio

 

A mi en Murcia son 940 + IVA....... que es lo que pasa con OOOO (Audi)

 

Bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros

 

Esta semana de visita en el pueblo de mis padres pregunte por casualidad en el concesionario de Audi-Vw-Skoda de alli para el cambio de correa de distribucion, correa del a/a, tensores, no se que correa mas, aceite y un "cheking" de to un poco y me dijeron que son 435 IVA incluido......... Yo con cara de poker le pregunte mil cosas por si se le escapaba algo y el del taller con cara de empezar a mosquearse me dice... esperate 5 minutos que te lo llevas por escrito todo lo que se le va a hacer al coche..... y solo 4 horas de mano de obra

 

Por cierto el pueblo es Hellin, provincia de Albacete..... Seguro que sale mejor venir de Galicia cambiar correas, fin de semana en un 4* y a comer de piquito fino, que cambiarlo en otro sitio

 

A mi en Murcia son 940 + IVA....... que es lo que pasa con OOOO (Audi)

 

Bueno saludos

 

 

Hola

 

me imagino que algunos estan con las rebajas porque le veo mucha diferencia siendo ambos talleres oficiales pero nunca encontraras precios por un igual

 

mira quien te de mejor confianza lo barato puede salir caro aun que siendo taller oficial pase lo que pase siempre tendras tu garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

No os lo puedo escanear queno tengo escaner pero a ver si tengo un rato y con la camara le hago un macro a lo mas importante

 

A final de este mes voy a realizarle el cambio.... a y confianza, mi padre compro su A4 hace 9 años (un B5 tdi 110cv) y el coche esta como el primer dia, mantenimiento 100% fiable

 

Ya os ire informando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, esta barato barato, aunque yo paso bastante de bajar a alicante con un S4. Lo que ahorro en correa lo dejo en gasolina ida y vuelta, y enciam suelta mas aun para la estancia del finde :ph34r:

:ph34r: Nos ofrecemos voluntarios un grupo de foreros para ir a buscar tu S4 en cualquier punto de Europa, llevarlo a Alicante para cambiarle la correa y devolvértelo en tu casa sin coste alguno :lol2:

Oferta válida para S6, RS4, R8 y demás "Pepinus Magnificus". Es que el espíritu ASI es la coña :flwrs::bsh1::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.