Jump to content

Os presento mi nueva mascota


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito cerdito :lol2:

cuando lo lleves de copi ponle el cinto que tal como esta la cosa no es plan que te multen por llevar al porkis sin atar :(

 

 

S2

 

jajajjajaj que va el tio va mas que seguro y acoplado en su jaula que le tengo preparada en el maletero. :clap1:

 

Es la caña mi cerdito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cerdito :lol2:

cuando lo lleves de copi ponle el cinto que tal como esta la cosa no es plan que te multen por llevar al porkis sin atar :(

 

 

S2

 

jajajjajaj que va el tio va mas que seguro y acoplado en su jaula que le tengo preparada en el maletero. :clap1:

 

Es la caña mi cerdito :p

 

y cuando crezca y pese 150kg? que haras con el?

 

una comilona ASI ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cerdito :clap1:

cuando lo lleves de copi ponle el cinto que tal como esta la cosa no es plan que te multen por llevar al porkis sin atar :p

 

 

S2

 

jajajjajaj que va el tio va mas que seguro y acoplado en su jaula que le tengo preparada en el maletero. :lol2:

 

Es la caña mi cerdito :drooling:

 

y cuando crezca y pese 150kg? que haras con el?

 

una comilona ASI ????

 

que va que lastima¡¡¡¡¡¡¡ :bsh1:

 

Es un cerdito vietnamita no llega a pesar tanto(bueno si quieres casi que si) igual que hay personas que pesan mas de 200Kilos pero si lo crias con una alimentacion digamos "light" osea pienso sin hormonas para engorde y demas porquerias ( se suelen criar con pienso de caballo y en pocas cantidades) bajo en grasas y muy sano no cogen apenas peso, y para calmarle el hambre casi todo tipo de fruta le gusta, su estatura no sobrepasa los 40 cm y su peso hay casos en que no escede de los 18-20 kilos.

 

Asi que al probe le toca dieta permanente, es por su bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor asi tiene la estatura propia para el horno de mi casa je je

 

es broma tiene pinta de simpaticote

 

Pero mira que sois :clap1:

 

Bueno esa es una de las ventajas que tiene sobre el perro, si se porta mal al horno :drooling:

 

:lol2::lol2::bsh1::p:lol2::lol2:

 

lo sabia, espero que me invites, yo pongo el vino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ricooo :clap1: :lol2: no no pobrecito , molan esos bichines , se les coje cariño como a un perrito no te creass yo no me lo comeria :lol2:

 

No sabes lo listos y cariñosos que son, yo si no pudiera tenerlo por cualquier motivo le busacaria algun lugar seguro y acogedor como una granja escuela que se que cuidan bien los animales o algo ASI, pero por lo pronto se que queda conmigo y espero que por mucho tiempo. :bsh1:

 

Llevo un mes con el se que no es mucho pero por ahora todo son ventajas sobre los perros, espero que siga ASI: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.