Jump to content

SOBRE SATELITES Y REGRABADORA


pirata840

Publicaciones recomendadas

QUE DELICAITO HA SALIO EL NIÑO PRIMERO CON LA TARJETA Y LUEGO CON LOS SATÉLITES. A VER MI NAVI RNS-E DEL A3 NO COGE NINGÚN SATÉLITE HE LEIDO QUE SI LA ANTENA PUEDE ESTAR MAL ETC. PERO X OTRO LADO HE LEIDO QUE SI EL DVD ESTA MAL LA COPIA TB. YO LO BAJÉ CON TORRENT Y LO COPIÉ CON LA PIONEER PERO LA 110D, EN LOS POST PONE LA 111D PUEDE SER X ESO QUE NO FUNCIONE BIEN Y NO COJA LOS SATÉLITES? A VER SI ALGUIEN ME CONTESTA GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


QUE DELICAITO HA SALIO EL NIÑO PRIMERO CON LA TARJETA Y LUEGO CON LOS SATÉLITES. A VER MI NAVI RNS-E DEL A3 NO COGE NINGÚN SATÉLITE HE LEIDO QUE SI LA ANTENA PUEDE ESTAR MAL ETC. PERO X OTRO LADO HE LEIDO QUE SI EL DVD ESTA MAL LA COPIA TB. YO LO BAJÉ CON TORRENT Y LO COPIÉ CON LA PIONEER PERO LA 110D, EN LOS POST PONE LA 111D PUEDE SER X ESO QUE NO FUNCIONE BIEN Y NO COJA LOS SATÉLITES? A VER SI ALGUIEN ME CONTESTA GRACIAS.

 

Yo acabo de hacerme una copia de seguridad del DVD original del NSE-E versión 2006_1. Después de 4 intentos me compre la grabadora Pionner 111D y a la primera. Simplemente con el Nero y activando el modo de alta compatibilidad con DVD, en el menu de grabador y dentro de seleccionar grabador. Ahora que le he pillado el truco, si quieres te envio una copia gratuitamente y así descartas que no es el DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE DELICAITO HA SALIO EL NIÑO PRIMERO CON LA TARJETA Y LUEGO CON LOS SATÉLITES. A VER MI NAVI RNS-E DEL A3 NO COGE NINGÚN SATÉLITE HE LEIDO QUE SI LA ANTENA PUEDE ESTAR MAL ETC. PERO X OTRO LADO HE LEIDO QUE SI EL DVD ESTA MAL LA COPIA TB. YO LO BAJÉ CON TORRENT Y LO COPIÉ CON LA PIONEER PERO LA 110D, EN LOS POST PONE LA 111D PUEDE SER X ESO QUE NO FUNCIONE BIEN Y NO COJA LOS SATÉLITES? A VER SI ALGUIEN ME CONTESTA GRACIAS.

 

Yo acabo de hacerme una copia de seguridad del DVD original del NSE-E versión 2006_1. Después de 4 intentos me compre la grabadora Pionner 111D y a la primera. Simplemente con el Nero y activando el modo de alta compatibilidad con DVD, en el menu de grabador y dentro de seleccionar grabador. Ahora que le he pillado el truco, si quieres te envio una copia gratuitamente y así descartas que no es el DVD.

OK TIENES MESSENGER. O COMO LO HACEMOS? YA ME CUENTAS, MUCHAS GRACIAS, A TI TE PASABA LO MISMO CON LOS SATÉLITES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.