Jump to content

Manu_Zgz

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Manu_Zgz

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Prueba a formatear la tarjeta a FAT16, sin utilizar el formato rápido. Prepara todos los archivos en una carpeta temporal en el disco duro y luego copia todos de vez en la tarjeta. No se pueden leer más de 400 archivos y no pueden tener más de 40 caracteres, aunque esto no es razón para que te de error de lectura. A mi me funcionan bien tanto de 1G, 2G ó 4G. Hay veces que me dan error, pero es cuando en una tarjeta he copiado y pegado varias veces; entonces lo que hago es formatearla y volver a copiar todos los archivos de una sola vez.
  2. Bajate este software: http://rapidshare.com/files/37610479/RNS-E...e_0600.rar.html Es gratuito. Aunque lo único que hace es convertirte las canciones a mp3, te copia los archivos con el formato correcto a la MMC ó SD. Al ser exclusivo para el navegador de Audi, si el problema es de los archivos seguro que con este software lo solucionas.
  3. Yo tengo un Sony Ericsson W800i y me funciona perfectamente. Eso sí, siempre que se conecta el teléfono al arrancar el coche, sincroniza toda la agenda y tarda unos 15 minutos para 200 contactos. Para que el tiempo en copiar los contactos fuera menor, quite los de la agenda SIM que ya tenía en la memoria del teléfono.
  4. Yo con un 170CV TDI pero con DSG, que siempre consume un poco más, el consumo medio total es de 6,5 en 15.000 kms. Por ciudad se va hasta los 8 ó 9, pero en viajes largos se estabiliza entre 5,8 y 6,0.
  5. Yo tengo un 170CV DSG desde hace 4 meses, llevo 15.000 kms y es una maravilla. Cuando te acostrumbras al tacto del acelerador, siempre controlas cuando quieres hacer el cambio de marchas. El turbo practicamente no te enteras cuando entra, excepto en algún puerto cuando vas en 2ª. Y para reducir, nada mejor que las levas en el volante.
  6. Confirmado. Tengo varias SD y el límite de archivos es de 400. Depende de la duración de las canciones y de la calidad, con 2GB te sobra. La marca da igual, no se nota la velocidad de acceso de unas a otras. Lo único que tienes que tener en cuenta, es que el nombre del archivo no puede superar los 40 caracteres.
  7. La unica lista que he encontrado oficial es esta: http://www.audi.com/reports/bluetooth_uebersicht.pdf Yo también estoy buscando el soporte para un Sony Ericsson W800i. Si encuentras la lista actualizada, avisa. Gracias.
  8. Yo tengo un Sony Ericsson W800i y me reconoce todos los nombres. Eso sí, tarda más de 20 minutos en copiarse toda la agenda en el RNS. Para evitar duplicados y que fuera más rápido, lo que hice fue borrar los contactos de la tarjeta. En el móvil no hice nada más. De todas formas, si tu móvil es un Nokia, he leido por los foros que el SO symbian no es compatible con el RNS.
  9. Yo tenía la original del 2006 y con la copia de éste y la nueva del 2007 no he tenido problemas. Con grabadora Pionner 111D. Los discos he probado con varias marcas y sin problemas.
  10. Los archivos aparecen en la pantalla, están sin descomprimir.
  11. Si te sirve, yo tengo un A3 TDI de 170CV con DSG desde hace 3 semanas y el comportamiento es similar. Si aceleras a fondo, el coche tarda un segundo en salir. Se nota como aumenta de revoluciones y de repente sale como una flecha. De inseguridad nada, solo es acostumbrarse al cambio automático.
  12. Yo acabo de hacerme una copia de seguridad del DVD original del NSE-E versión 2006_1. Después de 4 intentos me compre la grabadora Pionner 111D y a la primera. Simplemente con el Nero y activando el modo de alta compatibilidad con DVD, en el menu de grabador y dentro de seleccionar grabador. Ahora que le he pillado el truco, si quieres te envio una copia gratuitamente y así descartas que no es el DVD.
  13. Hola. Soy nuevo en esto. De echo, tengo el A3 desde hace solo una semana. Viene con el navegador RNS-E del 2006 y he intentado hacer una copia de seguridad. Con un fracaso total. No se si será por la lente ó porque hay que copiarlo de alguna forma especial cada capa del disco. Pero, el Navegador me dice lo mismo, que no hay DVD.