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    Hombre
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  1. Uses el Long-Life o no, lo que tienes que mirar es que el aceite que le pongas esté homologado por audi, piensa que los cables de los inyectores en estos motores van bañados en el mismo aceite por eso debes poner este tipo de aceite que imagino que debe llevar algun componente que no degrada los cables. Audi te recomienda Castrol porque sus productos cumplen la normativa aunque imagino que hay otras marcas que tambien la deben cumplir. Yo le he metido 1 litro y medio en 27000km, no se si es mucho o poco (en comparación con los demás). Pero si haces números sale más a cuenta cambiar el ace
  2. Pues yo sin barras! Cuando vi los primeros B5 con las barras me encantaban. Pero me cansé de ver las barras después de ver que lo llevan hasta los 307SW, Passats... y cualquier castaña de coche. Aal principio eran un símbolo distintivo de audi y original, pero ya no. Aunque con barras también me gustan los B7's, eh!
  3. Venta llantas S-line

  4. Estas son bestiales! En las preparaciones de Oettinger quedan de lujo. Pero no valen lo mismo que unas réplicas, claro!
  5. Yo no los pondria a tope si no le pones una barra de refuerzo en las torretas (a no ser que solo vayas por autopista) pero viviendo donde pone en tu firma me parece que no va a ser el caso. Y respecto a los muelles, yo también le pondria los Vogtland. Espero haberte ayudado! Yo tambien tengo una duda similar al respecto. Llevo las suspensiones S-Line y también queria bajarlo un par de centimetros más y no se que muelles poner con los amortiguadores que llevo porque no tengo experiencia en combinaciones de muelles + amortiguadores s-line. A ver si alguien que lo ha hecho en el suyo
  6. Son en 19", muy bonitas pero peligran para ir por la m**** de carreteras que tenemos en este pais.
  7. Hola, a mi también me gustan más lo eibach pero con los koni sport me parece que no son muy buena combinación (rebotan un poquillo). que koni llevas? saludos!
  8. jod**, como duele ver esa llanta asi... lo siento tio. Te comiste un bordillo o te caiste a la cuneta? Saludos!
  9. SI se doblan las llantas de aleacion. Seguro q si busco encuentro algunas fotos q he hecho d llantas muyyy jodidas q no han llegado a partir. Pues hoy iba a pedir otra llanta al proveedor al que se las compré pero parece que hayan desaparecido. Alguien sabe algo de 'Haupt Tunning' es una de las empresa colaboradoras del foro. Les llamo a un mobil que tenia y sale el contestador y en los fijos sale un mesaje de telefonica diciendo que no hay ninguna linea con esa numeración. No sé, estuve en contacto con ellos hace 2 meses. Alguien sabe algo?
  10. Me gusta mucho, te ha quedado muy bien. Sobretodo el interior y el trasero.
  11. Gracias! Pues después lo he pensado pero con el susto... he cogido y me he pirado. La verdad es que el asfalto de esa carretera muy mal.
  12. supuestamente las llantas de aleación NO se doblan, es digamos imposible, antes de doblar rompen, sin embargo las de acero (es decir tapacubos, que tenemos la suerte de que ningun audi las puede llevar) primero doblan y luego rompen con el consiguiente peligro de que no te des cuenta pero llevas una llanta de acero doblada y el coche te pinche en el momento mas inoportuno No sé, el tio me ha dicho que la llanta no está uniforme... y que le ha costado mucho equilibrarla. La verdad es que yo no estava delante, pero el coche no va fino, tiembla entre 80 y 140 como cuando llevas las ru
  13. Lo que no entiendo es como c*** se ha podido destalonar la goma, he dado esa curva trazando igual a mas de 160 y nunca ha pasado nada. No sé igual estaba baja de presión o algo, pero las hinché con nitrógeno hace 5000 Km. Me recomendais cambiar el neumático o dejo el mismo?
  14. Pues he estado a punto de pegarme un hostión... no se que c*** ha pasao pero el neumático de la rueda trasera izquierda se ha destalonado cuando estaba dando una curva de derechas. He pasado a 140 y el coche me ha hecho un raro al cojer un socabón del asfalto (socab*** mejor dicho) y se me ha cruzado el coche, le he pegado volantazo y me he quedado mirando patrás. Suerte que era un doble carril en subida e iba por el carril de dentro pero he acabado en el otro sentido y suerte que en ese mismo momento no pasaba nadie. Yo pensava que habia pinchado y por eso se habia destalonado al cojer la
  15. No te comas la cabeza,tiene aceleración y de sobra,algunos comentarios van con algo de mala leche. Pasa de lo que te digan... yo estoy encantado con los 140cv de mi pequeñin!!! Si le pegas pisoton en 1ª o 2ª para incorporarte a la carretera, te aseguro yo que el coche responde, y sobrado! Gracias! La verdad es que me habeis animado con vuestra opinion ya que estaba bastante preocupado. Nada, ahora solo falta esperar que no tenga problemas de aceite o de arranque frio... y a circular!! :clap1: Durante esta espera me fijo en los A3 y sportback y que bonitos son!! To
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