Jump to content

Netfx

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Netfx

  1. Uses el Long-Life o no, lo que tienes que mirar es que el aceite que le pongas esté homologado por audi, piensa que los cables de los inyectores en estos motores van bañados en el mismo aceite por eso debes poner este tipo de aceite que imagino que debe llevar algun componente que no degrada los cables. Audi te recomienda Castrol porque sus productos cumplen la normativa aunque imagino que hay otras marcas que tambien la deben cumplir. Yo le he metido 1 litro y medio en 27000km, no se si es mucho o poco (en comparación con los demás). Pero si haces números sale más a cuenta cambiar el aceite cada 15000 y no tener que ir añadiendo (representa que le he puesto 45€ de aceite en 27000km) cuando cambiarlo todo a los 15000 por uno no long-life me habria costado menos y no tendria que haber estado pendiente de ir añadiendo aceite. También imagino que a partir de los 30000 km no debe consumir tanto aceite. (alguien lo puede confirmar?) Saludos.
  2. Pues yo sin barras! Cuando vi los primeros B5 con las barras me encantaban. Pero me cansé de ver las barras después de ver que lo llevan hasta los 307SW, Passats... y cualquier castaña de coche. Aal principio eran un símbolo distintivo de audi y original, pero ya no. Aunque con barras también me gustan los B7's, eh!
  3. Estas son bestiales! En las preparaciones de Oettinger quedan de lujo. Pero no valen lo mismo que unas réplicas, claro!
  4. Netfx

    Muelles A4

    Yo no los pondria a tope si no le pones una barra de refuerzo en las torretas (a no ser que solo vayas por autopista) pero viviendo donde pone en tu firma me parece que no va a ser el caso. Y respecto a los muelles, yo también le pondria los Vogtland. Espero haberte ayudado! Yo tambien tengo una duda similar al respecto. Llevo las suspensiones S-Line y también queria bajarlo un par de centimetros más y no se que muelles poner con los amortiguadores que llevo porque no tengo experiencia en combinaciones de muelles + amortiguadores s-line. A ver si alguien que lo ha hecho en el suyo me cuenta que tal le va el cambio. Saludos.
  5. Netfx

    Muelles A4

    Son en 19", muy bonitas pero peligran para ir por la m**** de carreteras que tenemos en este pais.
  6. Netfx

    Muelles A4

    Hola, a mi también me gustan más lo eibach pero con los koni sport me parece que no son muy buena combinación (rebotan un poquillo). que koni llevas? saludos!
  7. jod**, como duele ver esa llanta asi... lo siento tio. Te comiste un bordillo o te caiste a la cuneta? Saludos!
  8. SI se doblan las llantas de aleacion. Seguro q si busco encuentro algunas fotos q he hecho d llantas muyyy jodidas q no han llegado a partir. Pues hoy iba a pedir otra llanta al proveedor al que se las compré pero parece que hayan desaparecido. Alguien sabe algo de 'Haupt Tunning' es una de las empresa colaboradoras del foro. Les llamo a un mobil que tenia y sale el contestador y en los fijos sale un mesaje de telefonica diciendo que no hay ninguna linea con esa numeración. No sé, estuve en contacto con ellos hace 2 meses. Alguien sabe algo?
  9. Me gusta mucho, te ha quedado muy bien. Sobretodo el interior y el trasero.
  10. Gracias! Pues después lo he pensado pero con el susto... he cogido y me he pirado. La verdad es que el asfalto de esa carretera muy mal.
  11. supuestamente las llantas de aleación NO se doblan, es digamos imposible, antes de doblar rompen, sin embargo las de acero (es decir tapacubos, que tenemos la suerte de que ningun audi las puede llevar) primero doblan y luego rompen con el consiguiente peligro de que no te des cuenta pero llevas una llanta de acero doblada y el coche te pinche en el momento mas inoportuno No sé, el tio me ha dicho que la llanta no está uniforme... y que le ha costado mucho equilibrarla. La verdad es que yo no estava delante, pero el coche no va fino, tiembla entre 80 y 140 como cuando llevas las ruedas desequilibradas. Igual el neumatico ha quedao tocado. Pero yo no le veo ningún bulto.
  12. Lo que no entiendo es como c*** se ha podido destalonar la goma, he dado esa curva trazando igual a mas de 160 y nunca ha pasado nada. No sé igual estaba baja de presión o algo, pero las hinché con nitrógeno hace 5000 Km. Me recomendais cambiar el neumático o dejo el mismo?
  13. Pues he estado a punto de pegarme un hostión... no se que c*** ha pasao pero el neumático de la rueda trasera izquierda se ha destalonado cuando estaba dando una curva de derechas. He pasado a 140 y el coche me ha hecho un raro al cojer un socabón del asfalto (socab*** mejor dicho) y se me ha cruzado el coche, le he pegado volantazo y me he quedado mirando patrás. Suerte que era un doble carril en subida e iba por el carril de dentro pero he acabado en el otro sentido y suerte que en ese mismo momento no pasaba nadie. Yo pensava que habia pinchado y por eso se habia destalonado al cojer la curva pero la sorpresa me la he llevado cuando me llama el del taller donde he dejado la rueda y me dice que la goma no estaba pinchada y que lo que si que ve es que la llanta esta un poco deformada. Y ya me he puesto de mal rollo con el tema de las réplicas. No se si pensar si ha sido mala suerte, o que las llantas son una m****, o que si se ha doblado después de destalonarse o yo que sé. Las llantas tienen 15.000km y no les he dado ningún toque y los neumaticos de atrás estan casi nuevos. Se las compré a una empresa colaboradora del foro y me dijo que eran de muy buena calidad y tal y qual... no sé. Alguien ha tenido experiencias similares con replicas?
  14. No te comas la cabeza,tiene aceleración y de sobra,algunos comentarios van con algo de mala leche. Pasa de lo que te digan... yo estoy encantado con los 140cv de mi pequeñin!!! Si le pegas pisoton en 1ª o 2ª para incorporarte a la carretera, te aseguro yo que el coche responde, y sobrado! Gracias! La verdad es que me habeis animado con vuestra opinion ya que estaba bastante preocupado. Nada, ahora solo falta esperar que no tenga problemas de aceite o de arranque frio... y a circular!! :clap1: Durante esta espera me fijo en los A3 y sportback y que bonitos son!! Todos distintos, pintura, llantas, etc... pero todos me gustan. No creo que haya otro coche mas bonito (que sea asequible claro). :clap1:
  15. Chinaaaaaaazoo seguro, vamos! Esa pieza tiene número en el ETKA, seguro que alguien te puede mirar lo que vale. De todas formas el problema es que el 'cojin' extraible este si te fijas cuando lo abres la tela va unida con la del resto del asiento, así que quizas tienes que volver a tapizar toda la parte del posaculos del asiento o cambiarla. Saludos!
  16. Muchas gracias, Yo podria quedar en fin de semana y ASI aprovecharia para subir a ver a la family que tengo en vilafranca... ya te diré si subo este fin de semana o el otro y quedamos haber si te va bien, ok? Saludos! No recuerdo si te contesté o no... te mandé un privado? Si, trankilo, me mandaste un MP. Lo que no se aún es cuando subiré, pero subiré algún dia! Saludos!
  17. Este kit es el de Rieger. http://www.rieger-tuning.de/ Saludos!
  18. Muchas gracias, Yo podria quedar en fin de semana y ASI aprovecharia para subir a ver a la family que tengo en vilafranca... ya te diré si subo este fin de semana o el otro y quedamos haber si te va bien, ok? Saludos!
  19. O yakee o raro, las versiones europeas, hasta donde llega mi corta ciencia, fueron 100 o 140, 110 y 150 son USA. Está mal grabado. Si estuviera bien no te lo reconocería como CD/DVD de actualización si no como DVD de navegación. Normalmente tarda 10-15 segundos en iniciar el proceso de actualización, si no lo hace es porque no le gusta el disco, nunca lo he probado, pero puede ser que si el navi está configurado para USA y metes un DVD europeo, no trague, por eso te digo que lo primero es revisar la codificación para ver que todo esté en su sitio, y luego si aun así no actualiza, en el canal 97 le metes un 1 y entonces tragará con el DVD que le metas. Eso aparentemente está ok, falta por ver si la imagen es buena. DVDs? Saludos Hola, pues asi esta claro que es el DVD. La imagen que he quemado tiene estos archivos. Me puedes confirmar si son correctos? Que hago, pruebo de grabalo a 1x o a 2.4x? Gracias por tu ayuda, zX81 Saludos!
  20. Imagino que necesitaré el VAG-COM para mirar la codificación, no? Gracias.
  21. Pues si, pone soft: 0110. Fecha de fabricacion 01/2006. Seguro que es yankee? Se lo compré a un tio de Madrid... De todas formas para mi que el DVD que he grabado no funciona, porque cuando le doy a 'NAV' me dice que introduza el DVD de navegación. Aunque cuando meto el DVD en la pantalla si que me lee el label del DVD 'Actualiz. software CD/DVD 0460' pero no hace nada de nada lo he dejado mas de media hora y se queda igual. Puede ser que este mal grabado el DVD? lo hice con la Pioneer 111D, firm. 1.23 y Clonecd a 4x. el DVD Verbatim DVD+R DL. Al lector le he metido CD's con MP3 y DVD's y los lee bien. O sea que en principio descarto que sea un error de lectura. No sé, miraré de conseguir alguna copia original y saldré de dudas. Me estiraria hasta casa de algun forero que se ofreciera para probarlo con el original (Julito: muchas gracias por tu interés, yo soy de Tarragona) pero aún no lo tengo montado en el coche (me podria subir con la fuente de alimentacion y enchufarlo), lo tengo probando en casa hasta que consiga actualizarlo. Gracias a todos. Saludos!
  22. Pero cuando se inicia el proceso de actualizacion te dice algo y se visualiza el proceso en pantalla o lo hace sin que veas el estado de actualización? Gracias.
  23. Hola, compré un RNS-E con la versión de Soft:0110 y Hard:H72, (en Tarjeta no pone nada, que es eso de la tarjeta?). el tema es que venia sin DVD de navegacion y me bajé la version 2006_1 y la he quemado con la pioneer y todo el rollo. Cuando meto el DVD en el navi lo lee y pone 'Actualiz. software CD/DVD 0460' pero el navegador no hace nada y si me voy a NAV me dice 'Introduza DVD de navegacion'. Se tiene que hacer algo para que actualize o lo deberia hacer el solito. Haber si me ayudais... que estoy tirao... Gracias.