Jump to content

jlucasA3

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jlucasA3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues suerte de leer el foro compre una lata de 1 litro para llevarla en el maletero por si acaso. Total que iba de viaje y me salió la señal de bajo aceite, pare el coche y comprobé la varilla, rellené medio litro y volvi a comprobar y perfecto!!! Suerte de llevar la lata. En el concesionario me dijeron que en cuanto saliera la alarma parara inmediatamente y le rellenara con sólo medio litro. Eso hice y pude proseguir el viaje tranquilamente. A mí me sucedío justo a los 13 mil km. Saludos.
  2. Primero de todo siento mucho lo que te ha pasado y ten por seguro que no me veran en la warner. Luego te queria comentar que en estos casos creo que lo mejor es llamar a la Guardia Civil a la urbana o a quien sea para hacer la denuncia y dejar por escrito todo lo que ha sucedido, así será más fácil la reclamación al parque y tu seguro te podrá apoyar mejor. Y además que la Guardia Civil esta para más cosas que no son poner multas. Saludos y espero que te lo reparen pronto.
  3. Si no recuerdo mal el paquete s-line solo se puede poner en el acabado ambition. Saludos
  4. De donde eres?que suerte, yo pedi el mio antes y fijate por donde voy todavia Pues lo pedí en el concesionario de Lleida, pero creo que será debido a lo de las horas extra que hacen de más. El del concesionario me había dicho que en Agosto cerraban la fábrica por vacaciones y que me hiciera la idea de 4 meses... La verdad es que han tardado muy poco
  5. Hola guanterarefrigerada! Me he leido gran parte de las 128 páginas del post y solo he conseguido hacerme un lío y no saber nada (bueno... de hecho muchas cosas pero los productos me traen de cabeza ). ASI que no se que necesito ni que productos para mi nuevo A3 Sportback de color gris lava para dejarlo, aunque sea, la mitad de brillante que el tuyo . He visto que a alguien le has pasado un MP con los productos y los precios si fueras tan amable de enviarme a mi tambien, y podria encargartelos con mas seguridad de lo que pido . Gracias por adelantado
  6. De los dudosos... yo no le he puesto barras porque preferia poner algún accesorio práctico con el presupuesto que tenia y si le he puesto la alarma para estar mas tranquilo. Lo de los elevalunas no lo sé, en el ambition creo que vienen de serie y los retrovisores calefactables supongo que depende de la zona donde vivas, pero yo antes pondria otras cosas como el sensor de lluvia. Todo depende del presupuesto, hay opcionales que estan bien si se tienen pero que si no... pues bueno tampoco pasa nada. Por ejemplo me he puesto el tempomat porque hago bastante carretera y me irá bien y el sensor de neumáticos porque no cuesta demasiado y si pinchas te puede avisar.
  7. Si os sirve de ayuda aqui pongo como ha ido mi pedido: 18/05 pedido en concesionario 21/05 pedido recibido 19/6 pedido confirmado 28/6 vehiculo en producción 30/6 producción finalizada 14/7 vehículo en tránsito 16/7 Llama el concesionario que ya lo tienen Por lo que he leido no creo que sea lo normal que tarden menos de dos meses, creo que debe ser 2,5 o 3 meses de espera.
  8. Si, la verdad que ahora ya me he hecho a la idea y tocará esperar pero ya queda menos Ahora lo único que me inquieta es la poca aceleración que dicen que tiene el 140 cv TDI en 1º y 2º cuando tienes que incorporarte a la carreterera :clap1: No se ya os contaré cuando lo tenga.
  9. Hola a todos! Soy nuevo en el foro y durante estos casi dos meses de espera de mi A3 me habeis hecho que haya parecido poco tiempo, por ello os quiero dar las gracias a todos. Mi suerte es que desde el dia que hice el pedido en el concesionario 18/05 hasta que éste ha llegado al conce (16/07) han pasado menos de dos meses Desde el primer momento el vendedor me dijo que tardarian 4 meses por las vacaciones de Agosto y demás y yo ya me había hecho la idea de que llegaria en Septiembre, por lo que tenia pensado aprovechar el plan prever del coche que tenia y que cumplia los diez años el 31 de este mes. Hoy he ido al concesionario a ver el coche y le he hablado del tema, de que si por 15 días me hacía el renove y me podia llevar el coche y me ha dicho que no, que deberemos esperar a que haga los años. Cuando estuve mirando coches, la volkswagen no me ponian ninguna pega en que tan solo tuviera 9 o 9 años y medio, ¿alguien sabe del porqué de esta diferencia de criterios? Total, que el coche en el conce y yo sin poder disfrutarlo eso si, cuando lo tenga os pondré un amplio reportaje como os mereceis :ranting2: