Jump to content

Que le pasa a mi A4?


Churretin

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Puse un post hace unos dias que de buenas a primera me fallo el tempomat. Y hoy para mi desgracia se completó la faena.Comentario

 

Arranco el coche estoy conduciendo, de repente se enciente el testigo ESP y me deja de acelrar el coche. Me desvio al arcen, paro el coche, lo arranco de nuevo y al acelerar en primera se enciende de nuevo el ESP, ademas del testigo precalentamiento, deja de funcionar el acelerador y me suben las revoluciones hasta los 1.400 rpm aproximadamente.

 

El coche en ralenti me anda en primera pero en el momento de acelrerar me saltan esos testigos y deja de funcionar el acelerador.

 

Mi pregunta es será solo algo de la centralita? o puede ser algo mecanico. Probe a kitar el borne de la bateria pero no ha solucionado nada.

 

Algun comentario por favor,

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Puse un post hace unos dias que de buenas a primera me fallo el tempomat. Y hoy para mi desgracia se completó la faena.Comentario

 

Arranco el coche estoy conduciendo, de repente se enciente el testigo ESP y me deja de acelrar el coche. Me desvio al arcen, paro el coche, lo arranco de nuevo y al acelerar en primera se enciende de nuevo el ESP, ademas del testigo precalentamiento, deja de funcionar el acelerador y me suben las revoluciones hasta los 1.400 rpm aproximadamente.

 

El coche en ralenti me anda en primera pero en el momento de acelrerar me saltan esos testigos y deja de funcionar el acelerador.

 

Mi pregunta es será solo algo de la centralita? o puede ser algo mecanico. Probe a kitar el borne de la bateria pero no ha solucionado nada.

 

Algun comentario por favor,

 

Muchas Gracias

 

 

Gracias tio era por saber si kitando los fallos de la centralita el coche me volveria a andar y no tengo q lelvarlo al taller. Puede ser que haya habido un error en cualkier momento y se kede grabado en la centralita y hasta que no lo borre pues el coche no ira bien?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO mi coche lo tengo en el taller xq me van a cambiar el trsnsmisor-potenciometro del pedal del acelerador.

Y cuando me pasaba s me quedaba en modo emergencia y no pasaba de 1.100rpm.

Tambien s me enciende parpadeando el testigo d precalentamiento (eso significa averia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero me podrias dar informacion de por cuanto te salio la broma? y si con el vag-com te dira esactamente la averia que es?

 

De buenas a primeras arranco el coche hoy y ni testigos ni leches, el coche funciona perfectamente. Es posible que se pueda mojar el potenciometro del pedal y hasta que se seque no empieza a funcionar de nuevo?

Vaya telita como sea eso en una marca como esta.

 

Si alguien puede confirmarme esto se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese problema tambien me paso a mi con 40000km el mismito, eso es fallo en el pedal del acelerador y tienes que cambiarlo, si te lo meten en la maquinita sale registrado. Exactamente los mismos sintomas asi , que fijo al 100 por 100 que es eso, lo cambias y a rular. Que pena que audi tenga tan mala calidad en los coches que tenemos, los componentes sufren rapidamente deterioro, creo que deberiamos exigir el arreglo gratuito porque esos fallos son generales a todos. El mio es un a4 avant del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese problema tambien me paso a mi con 40000km el mismito, eso es fallo en el pedal del acelerador y tienes que cambiarlo, si te lo meten en la maquinita sale registrado. Exactamente los mismos sintomas asi , que fijo al 100 por 100 que es eso, lo cambias y a rular. Que pena que audi tenga tan mala calidad en los coches que tenemos, los componentes sufren rapidamente deterioro, creo que deberiamos exigir el arreglo gratuito porque esos fallos son generales a todos. El mio es un a4 avant del 2003.

 

Gracias, supongo que te refieres al sensor te transmision del acelerador, ya lo vi en el vag-com y me ponia los dos el G79 y G180 creo que eran.

Me podrías decir por cuanto te salio la broma?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.