Jump to content

LAS DUDAS ME ASALTAN


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez!

 

Me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir a buen precio los faros traseros blancos y rojos (los q montan de serie a partir del 2001 creo) en Madrid.

 

Tambien si es posible montar en mi a3 los faros delanteros tb de ese año y los antiniebla q llevan debajo. Y si sabeis mas o menos cuanto puede costar la broma pues la leche! ;)

 

Gracias chicos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los traseros valen sobre unos 80 y pico euros cada uno, montarlo es muy sencillo, son iguales que los que llevas y los traseros si se pueden montar solo tienes que cortar una rebaba que lleva la aleta para que entre el faro, preguntale a rusito que es de madrid y los lleva puestos creo que le salieron por 360 y pico euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por alusiones ;)

 

yo puse los delanteros y me costo eso 360€ los dos faros, debes cambiar los conectores de corriente y del motor de regulacion de altura pues als clemas no son iguales, solo cambiar las clemas, y recortar una parte de la aleta, la interior que esta justo detras de tu intermitente porque sino el faro no entra, es facil de hacer, cualquier chapista te lo hara :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.