SenecaTT Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Muchisimas gracias Rafa. Responder
RRH Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 el de la derecha del todo es mi papi (hizo la primera busqueda de hoteles por la zona) Responder
Fallerita Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Muy buenas RRH!!! Por fin salgo en alguna Bss Responder
cascadeur Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Muy buenas RRH!!! Por fin salgo en alguna Bss ç No te pongas ASI que yo tengo alguna tuya pero me las censurastes y yo soy muy obediente. Responder
yascama Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 esto es 1 prueba. Gracias Responder
Ragtop Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 esto es 1 prueba. Gracias Joer Otto, que dominio del equilibrio y de los espacios, el tio anda por las paredes con una botella de vino y dos platos en las manos Yascama veo que por fin le estás ganando la partida al artilugio satánico ese que hace fotos Un saludo, me ha encantado conocerte, en Peñíscola casi no hablamos. Responder
yascama Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Ossssssssssssssstiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Yascama ya sabe colgar fotos, para algunos sera 1 tonteria , pero yo acabo de perder la virginidad mental Por cierto este es nuestro amigo Cascadeur ¿que hace ? os preguntareis, pues que reservo 1 suite y luego tuvo que hacer de camarero "pa" pagarla Responder
cascadeur Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Ossssssssssssssstiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Yascama ya sabe colgar fotos, para algunos sera 1 tonteria , pero yo acabo de perder la virginidad mental :cry1: Por cierto este es nuestro amigo Cascadeur ¿que hace ? os preguntareis, pues que reservo 1 suite y luego tuvo que hacer de camarero "pa" pagarla :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
yascama Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 esto es 1 prueba. Gracias Joer Otto, que dominio del equilibrio y de los espacios, el tio anda por las paredes con una botella de vino y dos platos en las manos :clap1: Yascama veo que por fin le estás ganando la partida al artilugio satánico ese que hace fotos Un saludo, me ha encantado conocerte, en Peñíscola casi no hablamos. Pues si por fin ,despues de un tiempecito en el foro ya era hora ¿no? Tambien fue un verdadero placer conocerte tanto a ti como a tu mujer,sois 1 pareja estupenda . Enorabuena por ese "forierito" que vais a tener. :clap1: Responder
Fallerita Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Muy buenas RRH!!! Por fin salgo en alguna Bss ç No te pongas ASI :clap1: que yo tengo alguna tuya pero me las censurastes y yo soy muy obediente. :clap1: Pero si es justo la que has puesto!!! :clap1: Responder
cascadeur Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Muy buenas RRH!!! Por fin salgo en alguna Bss ç No te pongas ASI :clap1: que yo tengo alguna tuya pero me las censurastes y yo soy muy obediente. :clap1: Pero si es justo la que has puesto!!! :clap1: Me parece que no he sido yo, todavia sigues con el Jet lag :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.