Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
kddbenidorn097ta2.jpg

esto es 1 prueba.

Gracias

Joer Otto, que dominio del equilibrio y de los espacios, el tio anda por las paredes con una botella de vino y dos platos en las manos :notworthy:

Yascama veo que por fin le estás ganando la partida al artilugio satánico ese que hace fotos :unsure:

Un saludo, me ha encantado conocerte, en Peñíscola casi no hablamos. :cfsd1:

Publicado

Ossssssssssssssstiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Yascama ya sabe colgar fotos, para algunos sera 1 tonteria , pero yo acabo de perder la virginidad mental :lol2::lol2::unsure::cfsd1::notworthy:

Por cierto este es nuestro amigo Cascadeur ¿que hace ? os preguntareis, pues que reservo 1 suite y luego tuvo que hacer de camarero "pa" pagarla :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado
Ossssssssssssssstiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Yascama ya sabe colgar fotos, para algunos sera 1 tonteria , pero yo acabo de perder la virginidad mental :) :cry1: :flwrs:

Por cierto este es nuestro amigo Cascadeur ¿que hace ? os preguntareis, pues que reservo 1 suite y luego tuvo que hacer de camarero "pa" pagarla ;):p

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

kddbenidorn097ta2.jpg

esto es 1 prueba.

Gracias

Joer Otto, que dominio del equilibrio y de los espacios, el tio anda por las paredes con una botella de vino y dos platos en las manos :clap1:

Yascama veo que por fin le estás ganando la partida al artilugio satánico ese que hace fotos ;)

Un saludo, me ha encantado conocerte, en Peñíscola casi no hablamos. :)

Pues si por fin ,despues de un tiempecito en el foro ya era hora ¿no?

Tambien fue un verdadero placer conocerte tanto a ti como a tu mujer,sois 1 pareja estupenda .

Enorabuena por ese "forierito" que vais a tener. :clap1: :flwrs:

Publicado
Muy buenas RRH!!!

:flwrs:;):)

Por fin salgo en alguna

Bss

ç

No te pongas ASI :clap1: que yo tengo alguna tuya pero me las censurastes y yo soy muy obediente. :clap1:

Pero si es justo la que has puesto!!! :clap1:

Me parece que no he sido yo, todavia sigues con el Jet lag :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.