Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que cabrito eres Javi :cry1:

quiero darte las gracias por habernos dado la oportunidad de pasar este gran fin de semana, da por hecho de que volveremos.

y por supuesto, muchas FELICIDADES por la organizacion :clap1: :clap1:

tambien dar las gracias como siempre a los compañeros de las alas catalana, madrileña y murciana, que ya son habituales en nuestras quedadas :cry1:

como siempre una gran satisfaccion volver a ver a los compañeros y un gran placer conocer a los que venian por primera vez, josaudi, apache, AudiaudioA6, Bandit, JavierO, el bombero, moliS3 y blur.

tambien espero que esten mejor los niños de Robert y afalusco1, que ello a impedido que pudieran estar con nosotros, pero seguro que no tardaremos mucho en vernos :clap1:

un saludo.

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Oscar y Carmen: que bien os veo , no habéis cambiado desde el verano pasado; estamos deseando veros de nuevo en Burgos.

Las fotos, yo no se como las hacéis o con que maquinas, pero siempre hacéis unas fotos excelentes.

Un saludo y espero a que pongáis mas fotos, para opinar de la excelente quedada.

Publicado

Bueno, otro que ha llegado hace unos minutos a casa... El ala catalana nos lo hemos tomado con la calma el subir de nuevo...hemos parado en diversas ocasiones... gasolinas y pipís de nenes... incluso a mi me ha parado la guarra guardia civil... :angry:

Lo hemos pasado genial como de costumbre, aunque esta mañana no estabamos en la foto 'oficial', cosas de trasnochar... :wub:

Un placer veros a todos de nuevo amig@s, y a los que era la primera vez ;) que repitan c***! Un placer también conoceros :p

El triple aplauso de la kdd para nuestro amigo Javirex alias Freddie Mercury (y su padre también) que se ha currado una kdd memorable :lol2::lol2::ywn:

dsc03938mediumil9.jpg

Mañana cuelgo unos fotikis, un abrazo chiquitines

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.