Monty Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 que cabrito eres Javi :cry1: quiero darte las gracias por habernos dado la oportunidad de pasar este gran fin de semana, da por hecho de que volveremos. y por supuesto, muchas FELICIDADES por la organizacion :clap1: :clap1: tambien dar las gracias como siempre a los compañeros de las alas catalana, madrileña y murciana, que ya son habituales en nuestras quedadas :cry1: como siempre una gran satisfaccion volver a ver a los compañeros y un gran placer conocer a los que venian por primera vez, josaudi, apache, AudiaudioA6, Bandit, JavierO, el bombero, moliS3 y blur. tambien espero que esten mejor los niños de Robert y afalusco1, que ello a impedido que pudieran estar con nosotros, pero seguro que no tardaremos mucho en vernos :clap1: un saludo. Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bueno haya voy a daros un poco la tabarra con las fotos Unas vistas de Nueva York (perdón Benidorm) Javi la proxima en este hotel para menear el Cim........... Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 La playa estuvo vacía hasta que llegaron los ASI Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 La hora de los cafés y del Pacharan Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 RRH ¿que les das? Vaya ojitos que te ponia el camarero. :clap1: Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Luciendo polar Por cualquier sitio que mirases ASI estaba presente Nirvana y la foto misteriosa (tengo una maquina que tiene vida propia) Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Foto con el meitre (tiene mas de treinta años de profesión) Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Fotos no aptas para menores, [sesión p***o ON] Yascama y Ayrtonvivi Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 No te resistas Ayrtonvivi, si te va a dar igual. Como no le daban mas, Ayrtonvivi se puso a llorar Al final Ayrtonvivi se lo comió todo Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Empezando la noche del sábado El jefe del Ala Catalana (Johann) dando instrucciones Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Oscar y Carmen: que bien os veo , no habéis cambiado desde el verano pasado; estamos deseando veros de nuevo en Burgos. Las fotos, yo no se como las hacéis o con que maquinas, pero siempre hacéis unas fotos excelentes. Un saludo y espero a que pongáis mas fotos, para opinar de la excelente quedada. Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Empezó la noche discotequera Ayrtonvivi siempre buscando pareja Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 RRH no dejo ni una sana La foto oficial Bueno yo de momento creo que he cumplido. Hasta la proxima. Un abrazo muy fuerte para todos. Responder
Ragtop Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 No te resistas Ayrtonvivi, si te va a dar igual. Como no le daban mas, Ayrtonvivi se puso a llorar Al final Ayrtonvivi se lo comió todo Responder
Johann Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bueno, otro que ha llegado hace unos minutos a casa... El ala catalana nos lo hemos tomado con la calma el subir de nuevo...hemos parado en diversas ocasiones... gasolinas y pipís de nenes... incluso a mi me ha parado la guarra guardia civil... Lo hemos pasado genial como de costumbre, aunque esta mañana no estabamos en la foto 'oficial', cosas de trasnochar... Un placer veros a todos de nuevo amig@s, y a los que era la primera vez que repitan c***! Un placer también conoceros El triple aplauso de la kdd para nuestro amigo Javirex alias Freddie Mercury (y su padre también) que se ha currado una kdd memorable Mañana cuelgo unos fotikis, un abrazo chiquitines Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.