Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Felicidades por otra gran kdd :p :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

algun dia de estos tendre que buscarme un trabajo que me permita tener los sabado libres, y poder vovler a bajarme a veros a tod@s, de momento como siempre :drooling: me tendre que conformar con las magnificas fotos y ponerme los dientes largos con los relatos que me explica Johan

un saludo fieras :lol2::lol2:

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

QUE BUENO!!!!

Al fina he podido ver las fotos -y no todas- :clap1: ME alegro de lo bien que salió todo y lo bien que lo pasastéis.

A Javi enhorabuena especial por la organización, y a todos los demás,..... que suerte haber podido acudir. :lol2::lol2::lol2:

NOS VEMOS!!! :drooling::p

Publicado

johann lo de las fotos lo e hehco por ti y para todos los foreros, al final lo e conseguido no como yo quisiera pero bueno. hay queda eso :drooling::lol2::lol2::lol2::p :clap1:

Publicado
A Javi enhorabuena especial por la organización, y a todos los demás,..... que suerte haber podido acudir. :lol2::lol2::lol2:

NOS VEMOS!!! :lol2::lol2:

gracias , haber si en la proxima coincidimos y juntamos tu coche y el mio para hacer unas bonitas fotos :p

Publicado

pues al final va a ser q eres un buen fotógrafo :drool: ...

muy bien hechas las fotos.... x cierto... apuntarnos directamente cuando hagais la quedad en tu pueblo.... jejejeje ... ;)

un abrazo

Recién llegada de Orlando Fallerita intentado pegar una cabezada sobre Paula. Tuvo mucho mérito por venir y fue un placer conocerla :clap1: :

kdd030fv2.jpg

Que grande SENECA con el que compartimos grandes momentos. Eres un crack. Acompañado de mi ricitos favorito (ragtop) y servidor:

kdd032vv9.jpg

Foto oficial en la puerta del hotel a los que entre otros se echó de menos a Johan y Fallerita :slp1: , Apache y familia y a Moreno100 y cuñao:

kdd038jv5.jpg

Ragtop y Surinan (cuanto más primo más me arrimo :cfsd1: )

kdd040ea0.jpg

Para unos fueron unas cañas antes de comer y para otros el desayuno. Un saludo a Monty, otro grande en todos los sentidos:

kdd045eg7.jpg

Espero que os hayan gustado. Fue un verdadero placer conoceros a todos pero la pena fue no poder entablar más relación con todos pero eso tiene fácil solución y es organizando otra quedada así que en cuanto tenga tiempo miraré de montar alguna aunque sea en mi pueblo. Por cierto CicloOtto, vas a mi pueblo y no me avisas :lol2: .

Saludos para tod@s.

Publicado (editado)
johann lo de las fotos lo e hehco por ti y para todos los foreros, al final lo e conseguido no como yo quisiera pero bueno. hay queda eso :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

:clap1: :clap1: :clap1: Bien tio, eres el único que ha hecho fotos de los coches.... Muchas gracias :thumbsup:

Y sobre lo de ser novato... todos lo hemos sido y eso se soluciona acudiendo a más kdd's ;)

Te esperamos en la próxima :notworthy:

Gracias de nuevo!

EDITO: Faltan todavía mis 'afotos' nocturnas... como siempre el último :shy: a ver si la semana que viene las cuelgo... <_<

Editado por Johann
Publicado (editado)
Faltan todavía mis 'afotos' nocturnas... como siempre el último :shy: a ver si la semana que viene las cuelgo... :clap1:

verguenza me daria a mi ............... :(:lol2:

Editado por JAVIREX
Publicado

al tema de ser novato me refieria a la informatica, que estoy empezando :angry::drooling::shy::lol2:

tambien soy novato en las KDDAS pero eso me cueta menos trabajo porque tengo gente maravillosa como vosotros. :):):):) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

nos vemos en mas KDDAS :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.