El del aleron Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Felicidades por otra gran kdd :clap1: :clap1: :clap1: algun dia de estos tendre que buscarme un trabajo que me permita tener los sabado libres, y poder vovler a bajarme a veros a tod@s, de momento como siempre me tendre que conformar con las magnificas fotos y ponerme los dientes largos con los relatos que me explica Johan un saludo fieras Responder
abuelo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 QUE BUENO!!!! Al fina he podido ver las fotos -y no todas- :clap1: ME alegro de lo bien que salió todo y lo bien que lo pasastéis. A Javi enhorabuena especial por la organización, y a todos los demás,..... que suerte haber podido acudir. NOS VEMOS!!! Responder
abuelo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ruego perdoneis a un novato de eso nada, lo has hecho de maravilla.... a mi me costo más al principio. Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 johann lo de las fotos lo e hehco por ti y para todos los foreros, al final lo e conseguido no como yo quisiera pero bueno. hay queda eso :clap1: Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 se ve q lo pasasteis bien, no se espera menos de gente ASI :clap1: Responder
cascadeur Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ruego perdoneis a un novato :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ayrtonvivi Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Gran reportaje, jefe Monty. :clap1: :clap1: Josaudi, estas mejorando, animo y sigue ASÍ.... Nos vemos en la general o la cuarta del mediterraneo. Responder
Monty Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 ruego perdoneis a un novato muy bien josaudi, de momento son las unicas fotos que hemos visto de los coches :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 ruego perdoneis a un novato de muerte josaudi, de maravilla, felicidades son unicas, nadie fotografio los coches ni el parking un saludo Responder
JAVIREX Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 A Javi enhorabuena especial por la organización, y a todos los demás,..... que suerte haber podido acudir. NOS VEMOS!!! gracias , haber si en la proxima coincidimos y juntamos tu coche y el mio para hacer unas bonitas fotos Responder
JavierO Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 pues al final va a ser q eres un buen fotógrafo :drool: ... muy bien hechas las fotos.... x cierto... apuntarnos directamente cuando hagais la quedad en tu pueblo.... jejejeje ... un abrazo Recién llegada de Orlando Fallerita intentado pegar una cabezada sobre Paula. Tuvo mucho mérito por venir y fue un placer conocerla :clap1: : Que grande SENECA con el que compartimos grandes momentos. Eres un crack. Acompañado de mi ricitos favorito (ragtop) y servidor: Foto oficial en la puerta del hotel a los que entre otros se echó de menos a Johan y Fallerita , Apache y familia y a Moreno100 y cuñao: Ragtop y Surinan (cuanto más primo más me arrimo ) Para unos fueron unas cañas antes de comer y para otros el desayuno. Un saludo a Monty, otro grande en todos los sentidos: Espero que os hayan gustado. Fue un verdadero placer conoceros a todos pero la pena fue no poder entablar más relación con todos pero eso tiene fácil solución y es organizando otra quedada así que en cuanto tenga tiempo miraré de montar alguna aunque sea en mi pueblo. Por cierto CicloOtto, vas a mi pueblo y no me avisas . Saludos para tod@s. Responder
JavierO Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 con tanta emoción se nos pasó a la mayoria hacer fotos a los coches... gran reportaje joseaudi.. :drool: ruego perdoneis a un novato Responder
Johann Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) johann lo de las fotos lo e hehco por ti y para todos los foreros, al final lo e conseguido no como yo quisiera pero bueno. hay queda eso :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Bien tio, eres el único que ha hecho fotos de los coches.... Muchas gracias Y sobre lo de ser novato... todos lo hemos sido y eso se soluciona acudiendo a más kdd's Te esperamos en la próxima Gracias de nuevo! EDITO: Faltan todavía mis 'afotos' nocturnas... como siempre el último a ver si la semana que viene las cuelgo... <_< Editado 9 de Febrero del 2007 por Johann Responder
JAVIREX Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) Faltan todavía mis 'afotos' nocturnas... como siempre el último a ver si la semana que viene las cuelgo... :clap1: verguenza me daria a mi ............... Editado 9 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 al tema de ser novato me refieria a la informatica, que estoy empezando tambien soy novato en las KDDAS pero eso me cueta menos trabajo porque tengo gente maravillosa como vosotros. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: nos vemos en mas KDDAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.