Jump to content

POtenciometro del acelerador se puede mojar?


Publicaciones recomendadas

:ranting2: Holas sres,

 

Respecto al post que puse ayer sobre que dejo de funcionar el acelerador y se encendieron los testigos del ESP y Precalentamiento, hoy sin mas arranco el coche y me funciona perfectamente.

 

Mi pregunta es se ha podido mojar el potenciometro del acelerador, ya que ayer ande por charcos, y como en un post por ahi vi que ha alguien le paso lo mismo que a mi y dijo que espero que se sekara el coche y funciono de nuevo.

 

Ups q raro en una marca como esta que se moje el potenciometro, a ver si es q no esta preparada para dias de lluvia? pq claro en alemania como "no" llueve. vaya telita

 

Esta tarde le pasare el vag-com a ver que me salta y si confirma q es el potenciometro del acelerador pues no sabre si es que se ha mojado simplemente o de verdad falla ya y tengo que cambiarlo, que no se cuanto me costará. :angry:

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.