Jump to content

NUEVO A4


Invitado Avantero

Publicaciones recomendadas

Invitado Avantero

Audi lanza una serie limitada del A4 de 2.500 unidades que incluye tren de rodaje deportivo, llantas de nueve radios y 17 pulgadas y faldones en el mismo color de la carrocería. (DESDE 27900 €)

 

En Enero 2005 Tdi 140cv y profundo restyling, y ahora esperando desde finales d diciembre hasta abril por un avant 130cv quatrro s line, ¿vale la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Profundo Reestyling? Realmente como de profundo , pq por lo k yo tengo entendido exteriormente solo va a cambiar el morro , q va a ser el k va a montar el nuevo a6 y a lo mejor un poco los faldones, y despues pekeños cambios en el interior i en cosas q no se notan.Estoi en lo cierto , o tras el reetyling el a4 actual va kedar esteticamente totalmente desfasado?Supongo q pasara como con el alfa 156 , q tan solo ha cambiado la parrilla delantera , colocando la del 147 y esteticamente poco mas....

Es k yo tb estoi esperando un a4 de los actuales y si va a kedar totalmente desfasado....pues a perder los 300 € de Reserva y a esperar otro añito o mas xDD

enga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Avantero

Exteriormente, el A4 S Line Sport se diferencia del resto de la gama por las llantas de aleación de nueve radios y 17 pulgadas de diámetro -que montan neumáticos 235/45 R 17. Además, los parachoques y los faldones laterales están pintados en el mismo color que la carrocería y el emblema S Line se incluye en las molduras de las puertas traseras. Como elemento adicional y diferenciador se pueden incluir colores exclusivos.

 

El interior también introduce novedades. El salpicadero y el techo llevan un revestido en color negro, los asientos deportivos están fabricados en una tela de mayor calidad, las butacas delanteras presentan regulación eléctrica y tanto el volante como la palanca de cambios llevan un forro en cuero negro perforado. Este completo equipamiento deportivo está disponible con unos precios que varían entre los 230 y los 750 euros según la motorización y tracción.

 

A mi me han clavado por el s-line 1.652,34 € (sin s-line exterior) ¿es normal?

mañana lo confirmo en el conce y anulo pedido no hay derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el actual no quedara desfasado, parece ser que sera como tu dices, el morro quizas algun retoque mas en el exter4ior y alguna mejora en interior y bastidor, creo que lo mas importante vendra en el tema de motores, yo creo que el 2.0 podria venir antes, en septiembre ya lo pesentaron en el salon de frankfurt y creo que en Alemania se vende, por lo menos el passat seguro. de todas formas yo no me esperaria casi un año para el otro, ¿1652 por en pack interior solo? yo creo que eso es lo que vale todo el S-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.