Jump to content

Una pregunta que llevo un año queriendo hacer


oetaM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! tengo una dudilla tonta desde que me compre el coche y nunca la pregunto y la verdad es que el libro de instrucciones no me lo aclara.

 

La cuestion es la siguiente: cuando llevais el clima encendido, ¿si dejais el boton "-" pulsado se apaga??? porque a mi no :clap1: . Es que yo lo dejo pulsado hasta que se quitan todas las barras indicadoras de la velocidad del clima y luego le tengo que dar otra vez al "-" para que se apague.

 

Mi padre tiene un Golf V (antes un IV) y mi novia un LeonII y todos se apagan dejandolo pulsado :clap1:.

 

Para colmo el libro de instrucciones dice "pulsar "-" hasta que se apague con lo cual me deja igual que estoy :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos va a ser otra de los caprichos (por no decir tonterias) de Audi porque la verdad es molesta tenerlo pulsado y tener que conducir y estar pendiente de que bajen todas las rayitas para darle otra vez :p .

Bueno pues es un alivio :angry: .

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no sea lo mismo, pero en el mío tampoco de apaga. Pienso que el climatizador está programado para mantener la temperatura interior que se le marque, usando o no el compresor y con las distintas regulaciones, automático, manual, recirculación, ....etc. pero que no está diseñado para que no funcione al ir integradas las funciones de aire acondicionado, calefacción y ventilación. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dioi yo, para que quieres apagar el clima, baja o sube la temperatura y listo. No?

 

 

Si quieres quitar el compresor le das a ECO y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dioi yo, para que quieres apagar el clima, baja o sube la temperatura y listo. No?

 

 

Si quieres quitar el compresor le das a ECO y listo.

Pero tu es que llevas el clima encendido siempre!!!!!!!!!

:flwrs: Pues claro, como todo el mundo. El solo se encarga de que vayas cómodo y a gusto. Yo lo llevo todo el año a 20 ºC y no lo toco para nada. :p <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dioi yo, para que quieres apagar el clima, baja o sube la temperatura y listo. No?

 

 

Si quieres quitar el compresor le das a ECO y listo.

Pero tu es que llevas el clima encendido siempre!!!!!!!!!

:clap1: Pues claro, como todo el mundo. El solo se encarga de que vayas cómodo y a gusto. Yo lo llevo todo el año a 20 ºC y no lo toco para nada. :clap1: :p

 

Pues sera como todo el mundo que trabaje en una gasolinera :flwrs: porque yo en otoño y en primavera lo pongo poco. Es que estar a 20º reales y llevar el clima a 20ºC tiene delito :flwrs: .

Es mas, yo no se a vosotros pero en invierno no lo llevo siempre porque el calor como que me empana un poco por muy bien ajustado que lo lleve <_< .

Venga, un saludo a todos!!! :notworthy:

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el 2.0 tdi que tenia del 2005 tambien tenia q volver a pulsar el - para q se apagara, si lo dejaba pulsado baja la intensidad hasta quedarse en 1 raya, y para apargarlo total habia que pulsar luego una vez..... asi que no te preocupes es asi!!!

 

:crying_anim:

 

Exacto, hay que mantenerlo pulsado hasta la ultima rayita y despues...el toque de gracia :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.