Jump to content

pregunta sobre neumaticos


salaQ7

Publicaciones recomendadas

hola mi pregunta es cuantos kilometros yavais i la presion a la que llevais los neumaticos ,

si es la que dice el manual .

 

p.d. a ver si a alguien se le ocurre porque pregunto esto ( refencia duracion neumaticos )

 

 

asi tieme mas interes i te pillas mas , o me madas a ...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como veo que nadie se interesa

voy a contarlo , para el que no lo sepa ,

en un allroad unos 2000 kg ( creo ) con la presion del manual se gastan las ruedas de los dos

lados ( interior i exterior ) con una duracion de unos 25000 km

 

truco si se le sube la presion 0.2 bares de mas la ruda se gasta mucho mas uniformemente , i dura

bastante mas

p,d si el allroad con unos 2000 me pasaba con el Q7 DE UNOS 2500 supongo sera bastante

igual

 

espero que le sea de interes a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veo que nadie se interesa

voy a contarlo , para el que no lo sepa ,

en un allroad unos 2000 kg ( creo ) con la presion del manual se gastan las ruedas de los dos

lados ( interior i exterior ) con una duracion de unos 25000 km

 

truco si se le sube la presion 0.2 bares de mas la ruda se gasta mucho mas uniformemente , i dura

bastante mas

p,d si el allroad con unos 2000 me pasaba con el Q7 DE UNOS 2500 supongo sera bastante

igual

 

espero que le sea de interes a alguien

Si gracias salaQ7, probaremos. Lo que pasa es que hay que esperar los 25.000 Km para comrpbarlo

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO LLEVAR LOS COCHES QUE HE TENIDO CON UNA PRESIÓN UN PELÍN POR ENCIMA DE LO INDICADO .... PERO .... SOLO UN PELIN... SINO SE VUELVE DURO Y PELIGROSO..... AL Q7 LE ESTOY PONIENDO 2.5 O 2.6 EN LAS 4 RUEDAS...

[/quote

]

 

 

 

hola muppet

i cual es la presion recomendada , i te has fijado si te se desgasta de as partes exteriores del neumatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO LLEVAR LOS COCHES QUE HE TENIDO CON UNA PRESIÓN UN PELÍN POR ENCIMA DE LO INDICADO .... PERO .... SOLO UN PELIN... SINO SE VUELVE DURO Y PELIGROSO..... AL Q7 LE ESTOY PONIENDO 2.5 O 2.6 EN LAS 4 RUEDAS...

[/quote

]

 

 

 

hola muppet

i cual es la presion recomendada , i te has fijado si te se desgasta de as partes exteriores del neumatico

NO LO RECUERDO AHORA MISMO.. PERO CREO QUE PONE 2.4 O 2.5 SIN CARGA...Y ALGO MAS ATRAS CON CARGA.... LO MIRO Y TE LO DIGO EXACTO.... AH.. Y NO HE NOTADO DESGASTE IRREGULAR.. PERO TB LLEVO POCOS KMS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

quote name='pepesan' date='09 02 2007, 22:47' post='1165758]

Salaq7 yo tengo 31000 km y estan regular co u toyota hdj100 podia hacerle entre 70000y 80000 km con estas no creo que llege a 50000. un saludo

[/quote

]

 

 

hola pepesan la presion que llevas es la del manual , haces muchas curvas , i te gusta darle caña

es que a mi si , a lo mejor, por eso solo me duraban tan poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.