Invitado josaudi Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 si vamos a ser pocos podemos quedar en cualquier gasolinera Responder
Haas Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Si no lo teneis claro o no conoceis la zona, decídmelo y os echo una mano. :clap1: Responder
Haas Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Si no lo teneis claro o no conoceis la zona, decídmelo y os echo una mano. :clap1: Me contesto a mí mismo. Ya me he enterado por cascadeur que lo teneis más claro. Responder
-Josito- Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Josito creo que tu sales de griñon, no se si te puede venir bien el primer peaje de la R4 por mi kedamos donde kerais,como si tengo k ir a Madrid y desde alli salir,me da igual.Si kereis en la r4 pues decirme donde exactamente y kedamos alli. Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 yo propongo en la siguiente gasolinera pasando valdemoro, si alguien esta de acuerrdo que lo diga Monty yoi no tengo walki, pero como tienes mi telefono, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.