Jump to content

me han robado, mamones.....


piracles

Publicaciones recomendadas

pos lo dixo....este finde me e ido a la playita, aparco mi coxe para ir a comer..y......sorpresa, al volver han desaparecido los logos de s-line de mi a3, malditos mamones..., cabro..., :wub: <_< <_< :angry: :clap1: :clap1: :clap1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

P.D.: con esta ya es la segunda vez q me pasa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero vamos a ver compañero

que te hayan robado las plaquitas Sline es una mamada.

te podían haber quemado el coche, robado, en fin...... una cantidad de put*das q ni te imaginas :wub:

 

de todas formas, yo soy de los q piensan q a esta gente les cortaba la mano para q no lo volvieran hacer, pero dentro de lo malo, es una chorrada lo tuyo

 

ánimo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de verdad que el que lo ha hecho es alguien con un Audi, de eso estoy seguro. jod** que pena de ladrones de pacotilla, seguro que luego el tío va a las manifestaciones por la paz y todo eso...

 

Deberíamos escribir un código de honor y ponerlo en los talleres a modo de propaganda para que todos los leyesen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una put*da, por lo menos no te han robado el coche,no?

A mi el año pasado me robaron el emblema del maletero, estoy seguro que fue alguien con un audi y ahora lo llevará tan chulo en el maletero o incluso en los laterales :clap1:

En fin...

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, que tenia un 4 motion (el golf), me robaron el emblema del maletero y lo curioso que vi a uno por el pueblo con el emblema de 4 motion en la parrilla delantera y eso que el 4 motion no viene ahi puesto de fábrica...................................PUES ME COSTO 6 EUROS EN RECAMBIOS, CASI ME ARRUINO.. :clap1: .

 

Por 6 euros, mira que son miserables, pero en fin, por lo menos no me rayaron el coche al quitármelo.

 

Saludos :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un día que me aburría en casa, me puse a trastear con la antena original, la recorte, la limé la volvía a pegar dejando el hilo para que hiciera contacto... qué bonita así ane negro en pequeñita. Al fin de semana siguiente salgo a la noche tomar unas copas, y ala v_V se vío que le gustó a alguno más.

 

Como escucho muchísimo la radio a lo poco fui por otra, desta vez no me quería matar a recortar ni nada y ya compré una pequeña, 10€...

 

Yo por 10€ no me arriesgo a quedar de ladrón delante de algún vecino que mira por la ventana xD, pero weno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club, a mi me las robaron en Madrid en un parking al lado de Callao, el muy h... de p... para sacarlas no se si lo hizo con una llave, una navaja o un destornillador, porque me dejo un par de marcas... Pues nada, la broma de las chapitas son 35€ en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de verdad que el que lo ha hecho es alguien con un Audi, de eso estoy seguro. jod** que pena de ladrones de pacotilla, seguro que luego el tío va a las manifestaciones por la paz y todo eso...

 

Deberíamos escribir un código de honor y ponerlo en los talleres a modo de propaganda para que todos los leyesen...

 

no te creas, el otro dia vi un focus sline :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe ya lo siento, de lo malo malo si no te jodieron nada al quitarlas...da gracias!. Con unos pocos euros lo arreglas. Es mejor eso que no que te lo rayen por los dos lados como me ha pasado a mi hace dos semanitas... Pero bueno, es gente de la misma calaña, aunque los tuyos al menos se llevaron algo, los que melo rayaron a mi, que se llevaron??, en fin es para :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de verdad que el que lo ha hecho es alguien con un Audi, de eso estoy seguro. jod** que pena de ladrones de pacotilla, seguro que luego el tío va a las manifestaciones por la paz y todo eso...

 

Deberíamos escribir un código de honor y ponerlo en los talleres a modo de propaganda para que todos los leyesen...

 

no te creas, el otro dia vi un focus sline :flwrs:

 

:lol2::flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.