Jump to content

informacion de transmisiones de vehiculos


kembus

Publicaciones recomendadas

Hola, juas cada vez que investigo sobre mi coche que conmigo es ya 3ª mano pero mi hermano lo compró de 2ª mano, encuentro aun mas chanchullos del compraventa que le vendió el coche.

 

Bueno ahí va mi pregunta:

 

Por ejemplo: Un tío se compra un coche nuevo y se quiere comprar otro y lo deja como moneda de pago en un compraventa. A su vez otro tio se pasa por este compraventa y ve el coche que el primer tío dejó, este segundo tio le gusta el coche y lo compra.

 

---------------

 

El informe de transmisiones de ese vehículo como quedaría?

 

1º el tío que lo compro nuevo

2º el compraventa que lo tuvo de mientras que lo vendía

3º el otro tío que se compra el coche del primer tío que da como moneda de pago en el compraventa.

 

¿Es así como rezaría en el informe de transmisiones, en este orden?

 

Cuando uno se compra un coche nuevo y después de varios años después le compra el coche otra persona..

¿ en el informe de transmisiones aparecería el dni del primero ( que se compró el coche nuevo ) y el dni del que compro el coche a este primero ?

 

-----------

 

 

No se si me he explicado bien, aunque me parece que me he liado un poco.

Me gustaría que en este aspecto me ayudaseis a despejar una serie de dudas que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


X lo q t he entendido....a duras penas

 

Yo Rigoberto Picaporte me compro un coche nuevo.

Me canso d él y s lo dejo para vender a Demetrio, el gerente d un Compra-Venta "Chollos a mogollon".

Él s lo vende a Renato Revuelta.

 

Todo depende d como el Compra-Venta lo haga.

Hay veces q no transfieren el coche a su nombre, y directamente lo hacen de Rigoberto a Renato, sin transferir a nombre d la tienda para ahorrarse una transferencia.

 

En el permiso d circulacion del coche sólo aparece el ultimo titular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X lo q t he entendido....a duras penas

 

Yo Rigoberto Picaporte me compro un coche nuevo.

Me canso d él y s lo dejo para vender a Demetrio, el gerente d un Compra-Venta "Chollos a mogollon".

Él s lo vende a Renato Revuelta.

 

Todo depende d como el Compra-Venta lo haga.

Hay veces q no transfieren el coche a su nombre, y directamente lo hacen de Rigoberto a Renato, sin transferir a nombre d la tienda para ahorrarse una transferencia.

 

En el permiso d circulacion del coche sólo aparece el ultimo titular.

 

perdona por haberlo escrito de esa manera.

 

Y si es como lo has entendido.

 

Y el tema real es que mi coche actual es porque mi hermano me lo ha dado (porque el se compró uno nuevo), yo después lo cambié a mi nombre yendo directamente a la jefatura de trafico.

 

Bueno alli pedi un informe de las transmisiones, y Aparece lo siguiente:

 

1º Aparece el dni que supongo que fué el primer titular del coche

 

2º aparece un cif de una empresa de compraventa de coches

 

3º aparece el dni de mi hermano ( que fue anterior dueño del coche ).

--

 

Mis dudas vienen ahora.

 

Mi hermano compró el coche de "2ª mano" de mi ciudad. Yo me suponia que ese cif de esa empresa que aparecia es donde mi hermano compró el coche y no. Es de otro compraventa que esta en otra ciudad.

 

Pues entre las fechas de pertenencias de esa empresa de compraventa de otra ciudad al nombre de mi hermano, hay un lapsus de 6 meses.

 

Yo me pregunto, como es que despues de esta empresa no paso a de mi ciudad? Yo, antes que mi hermano comprase el coche, estube dandome cuenta que el coche estaba el compraventa de mi ciudad desde hace vastantes semanas.

 

Aunque parezca una tonteria porque el compraventa de mi ciudad no paso el coche a su nombre?

 

Porque los dos compraventas el de mi ciudad y el de la otra ciudad no tienen nada ver, osea ni son el mismo dueño ni nada de nada.

 

Yo supongo que supuestamente para ahorrarse otra transmision el de mi ciudad hizo eso.

 

-----

 

Tambien y esto es aparte que el coche lo mas seguro tenga los kilometros afeitados, y no se cual compraventa fue el listo que lo hizo, o el de la otra ciudad o el de mi ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Y el tema real es que mi coche actual es porque mi hermano me lo ha dado (porque el se compró uno nuevo), yo después lo cambié a mi nombre yendo directamente a la jefatura de trafico.

 

Bueno alli pedi un informe de las transmisiones, y Aparece lo siguiente:

 

1º Aparece el dni que supongo que fué el primer titular del coche

 

2º aparece un cif de una empresa de compraventa de coches

 

3º aparece el dni de mi hermano ( que fue anterior dueño del coche ).

--

 

Mis dudas vienen ahora.

 

Mi hermano compró el coche de "2ª mano" de mi ciudad. Yo me suponia que ese cif de esa empresa que aparecia es donde mi hermano compró el coche y no. Es de otro compraventa que esta en otra ciudad.

 

Pues entre las fechas de pertenencias de esa empresa de compraventa de otra ciudad al nombre de mi hermano, hay un lapsus de 6 meses.

 

Yo me pregunto, como es que despues de esta empresa no paso a de mi ciudad? Yo, antes que mi hermano comprase el coche, estube dandome cuenta que el coche estaba el compraventa de mi ciudad desde hace vastantes semanas.

 

Aunque parezca una tonteria porque el compraventa de mi ciudad no paso el coche a su nombre?

 

Porque los dos compraventas el de mi ciudad y el de la otra ciudad no tienen nada ver, osea ni son el mismo dueño ni nada de nada.

 

Yo supongo que supuestamente para ahorrarse otra transmision el de mi ciudad hizo eso.

 

-----

 

Tambien y esto es aparte que el coche lo mas seguro tenga los kilometros afeitados, y no se cual compraventa fue el listo que lo hizo, o el de la otra ciudad o el de mi ciudad.

 

Si se trata de un compra venta tiene que estar a lo que diga el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos. (BOE núm. 22, de 26 de enero de 1999; corrección de errores en BOE núm. 38, de 13 de febrero de 1999), en su sección 2ª Artículo 33 y sucesivos.

 

Depués de echarle un vistazo se me ocurren un montón de formas de explicar lo que cuentas.

 

Le puedes echar un vistazo tú AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.